fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Dr. Ronald Arana: Inmensamente agradecido con nuestra Clínica Farallones

 

En CHRISTUS SINERGIA la voz de nuestros pacientes es sumamente importante, pues a través de sus testimonios, es posible reconocer la calidad de nuestros servicios, la calidez humana de nuestros colaboradores y la excelencia en nuestro actuar, lo que impacta directamente en la vivencia de experiencias positivas de nuestros pacientes en cada una de las etapas de su atención en salud.

En nuestra Clínica Farallones, tuvimos la oportunidad de atender y conocer la voz del Dr. Ronald Arana Flórez, quien fue intervenido quirúrgicamente para un cambio de su válvula mitral y quien manifiesta que, desde la toma de sus exámenes, citas médicas, controles, valoraciones y hasta el resultado final de su cirugía, fueron gratas y efectivas todas las atenciones prestadas en nuestra Organización y por su asegurador, para su pronta recuperación.

Los invitamos a conocer la experiencia vivida por el Dr. Arana, la cual demuestra una vez más la calidad del servicio prestado en nuestra Clínica Farallones y nuestros colaboradores, quienes siempre damos lo mejor por el bienestar de sus afiliados y nuestros pacientes.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.