fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Liga de Usuario

Las Asociaciones de Usuarios de CHRISTUS SINERGIA Salud, en cumplimiento de la normatividad vigente, son organizaciones sin ánimo de lucro encargadas de velar por la calidad y oportunidad de los servicios a que tengan derecho los usuarios y por el cumplimiento de los deberes de los mismos; enmarcados en la Seguridad del Paciente y la Humanización de la Atención.

¡Unidos podemos lograr grandes cambios!

Algunos de sus fines y objetivos específicos son:

  • Ejercer veedurías sobre la calidad y oportunidad de los servicios, la gestión humana de los colaboradores y otros aspectos de la Institución.
  • Mantener canales de comunicación con sus afiliados que permitan conocer sus PQRSD con el fin de presentarlos a las directivas de la Institución y que sean tenidas en cuenta para generar planes de acción y toma de decisiones.
  • Sugerir medidas que optimicen la oportunidad, calidez humana y calidad técnica de los servicios de salud y mantener un seguimiento.
  • Informar a la instancia que corresponda y a las instituciones prestatarias y empresas promotoras, si la calidad del servicio prestado no satisface la necesidad de sus afiliados.
  • Establecer mecanismos para el control de quejas que los usuarios presenten sobre deficiencias en los servicios y  vigilar que se apliquen los correctivos del caso.

El trato digno es un derecho… ÚNETE A NOSOTROS

Estamos para servirte