Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea boton-instructivo-para-pagos

Clínica Palma Real

Brindamos servicios de salud en los niveles III y IV de complejidad con altos estándares de calidad y atención integral a pacientes que sufren desde lesiones leves hasta traumatismos graves causadas por accidentes de tránsito.

Conoce nuestro Directorio de Médicos Especialistas

Servicios

Centro de Oncología

A través de una alianza entre CHRISTUS SINERGIA y Oncólogos Asociados de Imbanaco, nuestro centro cuenta con servicios de consulta externa especializada, oncología clínica, hematología, hematoncología, cuidados paliativos, quimioterapia ambulatoria, entre otros, que ayudan en el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Centro de Rehabilitación Física Integral

Con nuestro método de rehabilitación no convencional en el que involucramos las bondades de pilates, TRX, yoga y ejercicios tradicionales, nuestros pacientes reciben un tratamiento o terapia para ayudar a restaurar la función motriz de cualquier parte de su cuerpo después de una enfermedad o lesión.

Atención a pacientes por SOAT

Tenemos la capacidad de atender urgencias vitales, remisión y contra remisión de pacientes SOAT. Además, nos especializamos en el cuidado integral de pacientes con lesiones causadas por accidentes, y con el apoyo de nuestros médicos especialistas y equipos de última tecnología, brindamos mayor oportunidad en la atención.

Contáctanos y agenda tu cita

Llama al (032) 285 5147
Estamos ubicados en la Carrera 28 N° 44 – 35 Barrio Santa Isabel / Palmira – Valle del Cauca