fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Contamos con nuestra Clínica de Infusiones en Palmira

 

Cosas tan simples como la aplicación de un medicamento especial hacen parte del día a día de muchos de nuestros pacientes y en CHRISTUS SINERGIA trabajamos permanente para brindarle a nuestros pacientes la atención necesaria para el cuidado de su salud a través de servicios asistenciales que brinden experiencias positivas y aporten a su bienestar.

Por esta razón, en el séptimo piso de nuestra Clínica Palma Real de CHRISTUS SINERGIA en la ciudad de Palmira, contamos con una Clínica de Infusiones en la cual prestamos de manera eficiente y oportuna el servicio de aplicación de medicamentos para el tratamiento de diversas patologías, brindándole a nuestros pacientes un acceso seguro y efectivo a su tratamiento, de acuerdo con el protocolo formulado por su médico tratante.

Nuestra Clínica de Infusiones de la Clínica Palma Real, cuenta con características diferenciales que nos permiten estar a la vanguardia de la prestación de este servicio, siendo un centro de referencia para nuestros pacientes y aliados estratégicos:

  • Somos el único servicio en la zona para la administración de medicamentos especiales que requieren supervisión por parte de personal de salud.
  • En caso de presentar algún efecto secundario al medicamento, estamos en la capacidad de brindar soporte institucional de alta complejidad en nuestra Clínica.
  • Contamos con personal asistencial altamente calificado y capacitado para la administración segura de medicamentos, con adherencia a los protocolos institucionales y buenas prácticas de manufactura.
  • Nuestro servicio se presta en un espacio confortable y cálido, pensando en el bienestar y la experiencia de nuestros pacientes, lo que nos permite contar con un 100% en la satisfacción del servicio.
  • Y además de la aplicación de medicamentos, también realizamos flebotomías.

Por las bondades que ofrece nuestra Clínica de Infusiones, este servicio se presenta como una solución oportuna, segura y confiable para nuestros pacientes y por ende para nuestros aliados estratégicos que confían en nuestras manos, la salud y la efectiva administración profesional de medicamentos a sus afiliados.

Para más información acera de nuestra Clínica de Infusiones, puedes comunicarte con nuestra Clínica Palma Real en Palmira a la línea (2) 287 9000.

Publicar un comentario