fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

Ya abrimos nuestro Centro Médico Integral para la Mujer en Medellín

En CHRISTUS SINERGIA nos sentimos orgullosos de presentar y anunciar la apertura en la capital antioqueña desde el pasado 17 de noviembre, de nuestro nuevo Centro Médico Integral para la Mujer, un espacio dedicado exclusivamente al cuidado físico, emocional y familiar de mujeres de planes voluntarios de salud en cada una de las etapas de sus vidas.

En nuestro nuevo Centro Médico Integral para la Mujer CHRISTUS SINERGIA, nuestras pacientes podrán encontrar todos los servicios de salud en un mismo lugar para la prevención y tratamiento de sus enfermedades, contarán con médicos especializados para la atención de patologías específicas y acordes a su ciclo de vida, estarán en instalaciones modernas, confortables y exclusivas, además, contarán con el acompañamiento permanente de nuestro anfitrión de servicio durante su paso por nuestro Centro Platino.

Esta nueva apuesta en salud hace parte de nuestros Centro Platino CHRISTUS SINERGIA y tiene un enfoque de bienestar que involucra a la familia de nuestras pacientes como factor determinante para su mejoría en salud. Contamos con especialidades médicas en las modalidades virtual y presencial como: Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Dermatología, Endocrinología, Pediatría, Medicina del Deporte, Geriatría, Nutrición y Psicología. Y además, prestamos los servicios de citología, toma y procesamiento de muestras, ecografías, mastología y biopsias.

Y como el bienestar de nuestras mujeres es el protagonista de este nuevo proyecto de CHRISTUS SINERGIA, en nuestro Centro Médico Integral para la Mujer hemos diseñado seis programas acordes a las etapas de la vida de nuestras pacientes, cada uno con servicios médicos y asistenciales especialmente pensados en las necesidades que pueden tener las mujeres en cada uno de estos ciclos. En esta medida, contamos con los programas: Descúbrete Mujer (para mujeres entre los 10 y 17 años), Creadoras y Apasionadas (para mujeres entre 18 y 29 años), Soñando ser Mamá (para mujeres en etapa preconcepcional), Después de ser Mamá (para mujeres en etapa de posparto), Conquistadoras (para mujeres entre 30 y 49 años) y Expertas y Felices (para mujeres mayores de 50 años).

Con el nuevo Centro Médico Integral para la Mujer de CHRISTUS SINERGIA, estamos seguros de que nuestras pacientes vivirán una nueva y grata experiencia en salud de la mano de nuestros profesionales altamente capacitados para acompañarlas en cada paso y decisión de sus vidas, cuidando de su bienestar física y mental, a la vez que velamos por el de su entorno familiar.

Nuestro Centro Médico Integral para la Mujer CHRISTUS SINERGIA está ubicado en el Centro Comercial Rotonda de las Américas, Diagonal 75B No. 2A-120, Local 161 y su horario de atención es de lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 1 p.m.

¡Las esperamos!

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.