Terapia de risas en el Día del Niño

 

Con un espectáculo de clowns dirigido especialmente a nuestros niños pacientes de la UCI y Hospitalización Pediátrica, celebramos el pasado 31 de octubre el Día de los Niños en nuestras clínicas CHRISTUS SINERGIA Salud: Farallones en Cali y Palma Real en Palmira.

 

La actividad promovida por el área de Misión, y que contó con el apoyo de Servicio al Cliente y Gestión Humana, estuvo llena de risas y sorpresa para los niños de nuestras clínicas, quienes disfrutaron junto a nuestros colaboradores de un momento muy especial, dejando por un momento de lado su situación de salud y disfrutando de un alegre espectáculo pensado en su bienestar.

 

La risa tiene muchas bondades y beneficios para la salud, envía señales nerviosas al cerebro y genera una mayor respuesta del sistema inmunológico ante diversas enfermedades, teniendo la capacidad de curar la depresión, el estrés y la angustia. Por esta razón, se considera a la risa como un tratamiento efectivo para controlar enfermedades que involucran el sistema inmunológico.