fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

Telemedicina: una nueva forma de cuidar la salud de nuestros pacientes

A raíz de la declaratoria de pandemia mundial por COVID-19junto al establecimiento de la cuarentena obligatoria por parte del gobierno colombiano, en CHRISTUS SINERGIA hemos implementado estrategias para enfrentar el COVID-19 con todo lo necesario para la óptima, oportuna y segura atención de los casos probables, garantizando también la protección y bienestar de nuestros pacientes, colaboradores y la comunidad en general. 

En medio de este contexto de cuarentena y distanciamiento social, la Telemedicina a través de sus modalidades de Teleconsulta y Teleorientación, se han convertido en la mejor alternativa para garantizarle a nuestros pacientes de CHRISTUS SINERGIA la continuidad en la prestación de nuestros servicios de salud de manera segura a través de la tecnología, evitándoles la presencialidad en nuestras unidades y facilitándoles que sus consultas puedan realizarse a distancia con nuestros los profesionales de la salud. 

A través de la Telemedicina atendemos especialidades médicas y quirúrgicas como: Medicina interna, Pediatría, Ginecología, Cardiología, Neumología, Nefrología, Neurología, Endocrinología, Dermatología, Ortopedia, Urología, Otorrino, Cirugía General y muchas más, brindándole a nuestros pacientes un gran abanico de posibilidades para el cuidado permanente y especializado de su salud. 

Por medio del servicio de Telemedicina ofrecemos diversidad de facilidades a nuestros pacientes durante el proceso, contando con distintos medios de pago virtuales y el soporte de nuestro personal de enfermería para ayudar a médicos y pacientes a realizar manera efectiva la atención virtual en salud. Y al final, terminada la cita médica, enviamos por correo electrónico los exámenes, fórmulas y órdenes médicas generadas durante la consulta. 

La tecnología es la mejor aliada para que la Telemedicina pueda llevarse a cabo con éxito. Por esta razón, nuestros canales virtuales como lo son nuestra página web www.christussinergia.com y la App CHRISTUS SINERGIA (disponible para Android y iOS) se convierten en los principales medios, a través de los cuales nuestros pacientes pueden realizar la solicitud y el pago de sus citas médicas por Telemedicina de forma rápida y segura; además, por medio de estos canales también pueden solicitar y descargar sus autorizaciones de servicio, órdenes de medicamentos y resultados de laboratorio. 

Además, como complemento a nuestros canales virtuales, contamos con un CallCenter con más de 140 agentes de servicio capacitados para atender siempre con amabilidad y oportunidad las llamadas de nuestros pacientes, resolver sus inquietudes y brindarle toda la información necesaria para llevar a cabo con éxito el servicio, pensando en brindarlela mejor experiencia en salud sin salir de casa. 

Desde su implementación en CHRISTUS SINERGIA, la Telemedicina se ha convertido en un aliado del tiempo, la seguridad, la comodidad y claro está, de la salud de nuestros pacientes, variables que se reflejan en la alta satisfacción de nuestros pacientes con la atención en salud a través de este servicio, teniendo en cuenta aspectos como: calificación de la experiencia general, facilidad al momento de requerir la realización de algún pago, calidad de la imagen, sonido y conectividad, entre otros. 

En CHRISTUS SINERGIA día a día seguiremos dando lo mejor que como profesionales al servicio de la vida podemos brindar para encarar y superar el COVID.19, y poder continuar ofreciéndole las mejores experiencias en salud a nuestros pacientes a la vez que aseguramos el bienestar de nuestros colaboradores. 

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.