fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Sala de Atención Prioritaria, atención en salud a otro nivel

En CHRISTUS SINERGIA trabajamos día a día por el fortalecimiento y crecimiento continuo de nuestros servicios, buscando de manera permanente estar a la vanguardia de las necesidades en salud y atención que exigen nuestros pacientes a través de nuestras empresas aseguradoras aliadas.

Por esta razón, desde el pasado mes de marzo, en nuestra Clínica Farallones de Cali contamos con una Sala de Atención Prioritaria, pensada, diseñada y creada exclusivamente para la atención inmediata de las necesidades en salud de nuestros pacientes particulares y afiliados a Medicina Prepagada, Planes de Atención Complementaria y Pólizas de Salud, un nicho de mercado de gran interés e importancia para nuestras Clínicas.

Nuestra Sala de Atención Prioritaria se encuentra ubicada en el segundo piso de la Clínica Farallones y cuenta con características que harán que sus afiliados vivan una experiencia positiva mientras cuidamos de su salud con la calidad y experiencia que nos caracteriza:

  • Cómodos y modernos espacios, dotados con los equipos necesarios para una atención primaria.
  • Cubículos de atención individuales para nuestros pacientes pediátricos y adultos que brindan una mayor privacidad y comodidad a sus afiliados.
  • Un área adaptada y ambientada especialmente para los niños, cuenta con una consola de videojuegos Xbox, cuentos infantiles, juguetes y juegos didácticos, elementos que permitirán reducir la ansiedad de nuestros pacientes pediátricos durante su atención.
  • Un consultorio de valoración, y dos cómodas y elegantes salas de espera: una para niños y otra para adultos.
  • Elementos para tu comodidad como: cobijas para el frío, estación con agua, aromática y café, libros y revistas, y televisión satelital.
  • Y los mejores profesionales de la salud a tu servicio a cualquier hora del día.

Gracias al amplio portafolio de salud que ofrecemos en la Clínica Farallones de CHRISTUS SINERGIA, nuestra Sala de Atención Prioritaria se integra y complementa con todos los servicios asistenciales prestados en nuestra Clínica, permitiéndonos atender todas las necesidades en salud de sus afiliados en un solo lugar.

Este espacio hace parte de nuestro cambio de enfoque organizacional hacia la prestación de servicios y experiencias en salud diferenciales y exclusivas, y la implementación de un completo modelo de servicio y atención especializado en nuestros pacientes de planes voluntarios de salud.  Nuestra visión estratégica nos compromete permanentemente con el crecimiento e innovación de CHRISTUS SINERGIA para continuar prestando atención de calidad a nuestros pacientes, llevando día a día nuestra Institución a un nivel superior en la prestación de servicios de salud para sus afiliados, nuestra razón de ser.

                

      

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario