fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Christus Sinergia Salud

¿Sabías que contamos con Laboratorio Clínico a Domicilio?

La experiencia del paciente es un pilar fundamental en cada una de nuestras instituciones de CHRISTUS SINERGIA, razón por la cual siempre buscamos generar nuevas iniciativas y servicios que los beneficien, teniendo en cuenta factores como la comodidad y el tiempo de cada uno de ellos.

 

En línea con lo anterior, en nuestra Organización hemos incorporado a nuestro portafolio, nuestro nuevo servicio de Laboratorio Clínico a Domicilio, a través del cual nuestros pacientes tendrán la oportunidad de evitar traslados y largas filas en nuestras unidades de atención para realizarse cualquier examen de laboratorio; y todo desde la comodidad de sus casas, oficinas o donde se encuentren.

 

Adicionalmente, si eres afiliado a Coomeva Medicina Prepagada solo deberás pagar el servicio hasta tu casa. Mientras que, si eres paciente particular y solicitas entre cuatro y siete exámenes, se te hará un descuento en el costo del domicilio; y si son ocho o más exámenes, el servicio de domicilio será totalmente gratis.

 

Inicialmente, nuestro servicio de Laboratorio Clínico a Domicilio se encuentra disponible para la ciudad de Cali, pero iremos implementándolo gradualmente a nivel nacional.

 

¿Cómo puedes solicitar este servicio?

  • En la línea telefónica o a través de WhatsApp: (+57) 316 467 6753.
  • Escribiendo a nuestro correo electrónico: labdomiciliario@christus.co
  • O si te encuentras en un Centro Ambulatorio, puedes programar tu cita directamente con los ejecutivos de los módulos de atención.

Publicar un comentario