Blog

NUESTRO VALOR DE EXCELENCIA

Garantizamos altos estándares de calidad en el servicio y desempeño, cumpliendo nuestros compromisos y alcanzando el equilibrio social, económico y ambiental.

CONTEXTO  ECLESIAL:

El testimonio de vida cristiana es la primera e insustituible forma de Misión: Cristo, de cuya Misión somos continuadores, es el “testigo” por excelencia (Ap 1, 5; 3, 14) y el modelo de testimonio cristiano. La primera forma de testimonio es la vida misma de colaborador que, aun con todos los límites y defectos humanos, vive con sencillez según el modelo de Cristo (CF. Redmptoris Missio, No. 43-43)  es un signo de Dios en el compromiso cotidiano, desempeñando con calidad humana, con relaciones sanas y desempeñando éticamente su labor con la excelencia y calidad en el servicio.

REFLEXIÓN:

El modelo pleno de excelencia es Jesucristo, que vivió la coherencia, mediante la fe, la vida y las acciones, por eso se convirtió en el pilar fundamental del éxito en toda su Misión. Él nos invita a que seamos excelentes servidores con calidez humana, construyendo relaciones sanas que nos permitan alcanzar el éxito pleno, económico y ambiental, cuidando con ética la vida y convirtiéndonos en los mejores servidores para nuestros pacientes y sus familias.