fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Nuestra historia

En el año 2017, CHRISTUS SINERGIA Salud nace como una Organización que integra los servicios de salud en todas las etapas de la atención: ambulatorio, hospitalario y hospitalización domiciliaria, buscando mejorar la calidad de vida y garantizar un servicio homogéneo a todos los colombianos.

Tenemos cobertura a nivel nacional con 66 Centros Ambulatorios, 13 sedes de Hospitalización Domiciliaria y 2 Clínicas. En el año 2018, para complementar la atención médica integramos la línea de ayudas diagnósticas con Laboratorio Clínico e Imagenología. De esta manera, brindamos integralidad en los servicios de salud a pacientes de todas las entidades aseguradoras del país.

Somos una empresa formada bajo principios católicos, que ofrece a la comunidad un servicio médico justo, de calidad y respaldado por el conocimiento y la trayectoria de CHRISTUS Health, un sistema de salud de más de 150 años al servicio de los más necesitados.

El símbolo que nos identifica es la cruz que representa nuestro logo: una combinación de una cruz médica y una cruz religiosa, el cual simboliza cómo servimos, respetando a cada persona y proporcionando la más alta calidad de atención en salud.

La bandera que fluye en la cruz es un símbolo común de Cristo resucitado, y transmite una sensación de movimiento mientras avanzamos hacia una nueva era de servicio continuo a nuestras comunidades.

La transformación, humanización y excelencia en salud, nos permitirán desarrollar una cultura de atención y de servicio única, guiada por la dignidad, la integridad, la excelencia, la solidaridad y la pasión por el cuidado de la salud y de servir al prójimo.

Nuestra Misión

Extender el espíritu sanador de Jesucristo
para el bienestar integral del ser humano y
de la comunidad.

Nuestros valores:

DIGNIDAD

Reconocemos el valor y la diversidad de cada persona, ocupándonos especialmente de los más vulnerables y con menos recursos.

INTEGRIDAD

Somos coherentes en el pensar, decir y actuar, lo manifestamos con conductas éticas que nos permiten construir y mantener relaciones confiables y duraderas. Entregamos lo mejor de nosotros día tras día.

EXCELENCIA

Garantizamos altos estándares de calidad en el servicio y desempeño, cumpliendo nuestros compromisos y alcanzando el equilibrio social, económico y ambiental.

SOLIDARIDAD

Sentimos amor y compromiso por nuestros pacientes, satisfacemos tus necesidades y retos, usando nuestros talentos y recursos de forma responsable y justa, sirviendo con espíritu de entusiasmo y compasión.

Estamos para servirte