fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Que Dios los bendiga, sigan así, están haciendo un excelente trabajo

 En CHRISTUS SINERGIA es muy importante que cada una de las personas que somos parte de esta gran Organización al servicio de la salud, podamos demostrar el amor y compromiso con nuestros pacientes en cada etapa de su paso por nuestras instituciones a través de nuestro accionar, brindando de esta manera, servicios que satisfacen y dejan una huella positiva e imborrable en nuestros pacientes.

En el Piso 7 de nuestra Clínica Farallones en Cali, tuvimos la oportunidad de conocer a Jimmi Eduardo Contreras, quien estuvo 14 días hospitalizado en nuestras instalaciones. Él y su esposa, Emilce Jaramillo, destacan la atención por parte de nuestros médicos y enfermeros durante su estadía, además de resaltar la buena comida brindada y las agradables condiciones en las que se encuentra nuestro exclusivo piso de Hospitalización.

Los invitamos a conocer los testimonios de Jimmi Eduardo Contreras y Emilce Jaramillo, quienes nos compartieron su satisfacción por la excelente labor y atención de nuestros profesionales. Esto nos motiva a servir siempre con espíritu de entusiasmo y compasión, y nos reafirma que nuestro servicio en salud tiene un factor diferenciador por la calidad humana que les brindamos a nuestros pacientes.

Publicar un comentario