fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Christus Sinergia Salud

Programa de Beneficio Comunitario

 

En CHRISTUS SINERGIA nos caracterizamos por reconocer el valor de cada persona y por servir siempre con espíritu de entusiasmo y compasión teniendo como base nuestra misión institucional de “extender el espíritu sanador de Jesucristo para el bienestar integral del ser humano y de la comunidad”. Es por esta razón que para nosotros es muy importante encargarnos de ofrecerles a nuestros pacientes más vulnerables y con menos recursos, la mejor experiencia en salud.

En nuestra Clínica Farallones de Cali, tuvimos la oportunidad de conocer el caso de Denis Mayeza Herrera, una joven madre proveniente de Litoral del San Juan (Docordó, Chocó) que se encuentra con su hijo José Manuel de dos años, quien está hospitalizado en la UCI Pediátrica de nuestra Institución.

Denis hace parte del Programa de Beneficio Comunitario liderado por nuestra área de Misión, a través del cual ha recibido ayuda en alimentación y con los kits de aseo para su niño, permitiendo así que su estancia en nuestra Clínica y la recuperación de José Manuel sea mucho más agradable.

Los invitamos a conocer el testimonio de Denis, quien le agradece a todo nuestro equipo profesional por la excelente atención y calidad humana brindada a su pequeño hijo durante su hospitalización. Esto nos motiva a continuar con nuestra labor y a velar siempre por el bienestar integral de todos nuestros pacientes.

Publicar un comentario