fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Piso 7: un servicio de salud diferencial y exclusivo para nuestros pacientes

La voz de nuestros pacientes y sus experiencias vividas en nuestra Organización son el insumo más importante con el que contamos para mejorar día a día nuestra atención y servicio, logrando de esta manera, brindar las mejores experiencias a cada uno de sus afiliados, nuestra razón de ser.

En nuestra Clínica Farallones de CHRISTUS SINERGIA tuvimos la oportunidad de dialogar con Felipe Loaiza sobre su experiencia vivida como paciente hospitalizado en el Piso 7, nuestro exclusivo espacio de hospitalización diseñado para la atención de nuestros pacientes particulares y afiliados a medicina prepagada, planes de atención complementaria y pólizas de salud.

Felipe llegó a nuestras Institución por un cuadro de Hemoptisis y es la segunda vez que se encuentra hospitalizado por esta condición. A pesar de carecer de un diagnóstico definitivo sobre su condición, es una persona optimista, muy amable y confía completamente en el trabajo que nuestro grupo de profesionales realiza incansablemente para mejorar su estado de salud.

Los invitamos a conocer a Felipe y escuchar su testimonio, el cual nos demuestra nuevamente la calidad de servicio de nuestra Clínica Farallones y los colaboradores que hacemos parte de esta importante Institución al servicio de la salud y bienestar de sus afiliados, nuestros pacientes.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.