fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Christus Sinergia Salud

Piso 7 de Clínica Farallones: un servicio de Hospitalización para la satisfacción de nuestros pacientes

En CHRISTUS SINERGIA, la salud y bienestar de nuestros pacientes son nuestra razón de ser, y sus experiencias positivas gracias a nuestros servicios y atención prestada en nuestras instituciones, son nuestra mayor retribución. Los números son el reflejo de nuestra labor y el 91,18% de satisfacción de nuestros pacientes de Clínica Farallones que han sido atendidos en nuestro Piso 7 son la muestra de ello.

El Piso 7 hace parte de nuestro modelo de servicio diferencial y exclusivo, diseñado para ofrecer la mejor experiencia en salud a pacientes particulares o afiliados a medicina prepagada, planes de atención complementaria y pólizas de salud. Es un área exclusiva para la hospitalización individual con beneficios adicionales que garantizan una estancia confortable para nuestros pacientes y su familia, y cuenta con siete beneficios:

  • Cómodas y modernas habitaciones.
  • Hospitalización individual.
  • Acceso para un acompañante durante su estancia.
  • Menú a la carta para el paciente (cuando su estado de salud lo permita).
  • Anfitrión de servicio exclusivo.
  • Kit de uso personal.
  • Acceso a wifi ilimitado.

En nuestra última medición de 2019 que comprende de enero a abril, 535 pacientes han tenido la oportunidad de vivir una experiencia en salud diferente, exclusiva y de calidad para ellos y sus familias en nuestro Piso 7. Gracias a su satisfacción, fruto de los servicios y atención recibida en nuestra Clínica, y de la confianza de nuestros aseguradores aliados que dejan en nuestras manos la salud de sus afiliados, seguimos posicionándonos como referentes para la atención de este tipo de pacientes.

Conozca aquí nuestras instalaciones del Piso 7 de Clínica Farallones:

Publicar un comentario