Palabras positivas de nuestros pacientes que nos inspiran

 

 

Si con solo pasar uno o dos días en recuperación en una clínica luego de una pequeña cirugía, para muchos ya puede ser algo traumático, ahora imagínense estar 54 días hospitalizados, lejos del calor permanente de su hogar, su familia y amigos, sin poder salir y realizar las actividades que más disfruta, sin deleitarse con la sazón de la cocina hogareña ni poder comer sus comidas favoritas. Definitivamente una experiencia que muchos no quisieran experimentar. Pero el siguiente caso, ocurrido en CHRISTUS SINERGIA Clínica Farallones de Cali, los llevará a romper con todo lo que podrían pensar al respecto y los invitará a mirar siempre el lado positivo de todo lo que ocurre en nuestras vidas.

 

El pasado mes de julio, en CHRISTUS SINERGIA Salud tuvimos la oportunidad de recibir una carta de una paciente de CHRISTUS SINERGIA Clínica Farallones en Cali que estuvo hospitalizada durante 54 días en nuestra Clínica debido a una complicación con su embarazo. Una experiencia que seguramente cambió su vida para siempre y que la inspiró a escribir cuatro páginas llenas de palabras positivas y de infinito agradecimiento a todos y cada uno de los colaboradores y áreas de CHRISTUS SINERGIA Clínica Farallones que, con su trabajo humanizado, compromiso, dedicación, apoyo y responsabilidad, tuvieron que ver de una manera u otra en su atención, recuperación y sobre todo, en poder traer al mundo su tesoro más preciado: su hijo.

 

Palabras y sentimientos muy gratificantes que nos llenan de orgullo y satisfacción en CHRISTUS SINERGIA Salud, nuestras instituciones y todo el personal administrativo y asistencial que hacen parte de esta gran compañía. Los invitamos a leer algunos apartes de esta carta.