fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

Nuevo servicio de Toma de Muestras COVID-19 desde vehículos

Como parte de nuestro aporte a la lucha contra el COVID-19, en CHRISTUS SINERGIA hemos ampliado nuestra oferta de servicios de Laboratorio Clínico, ofreciendo a partir de este mes a pacientes particulares y afiliados a Medicina Prepagada en Cali, Palmira y Medellín, la toma de muestras para el diagnóstico de este virus, directamente en sus vehículos sin que deban bajarse de ellos.

Esta nueva modalidad de toma de muestras en CHRISTUS SINERGIA, se presta actualmente en los parqueaderos de nuestras Clínicas Farallones en Cali, Palma Real en Palmira y el Centro Comercial Sao Pablo en Medellín, en espacios adecuados especialmente para realización segura de estas pruebas y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia para bienestar de pacientes, colaboradores y comunidad en general.

En esta medida, para acceder a este servicio, los pacientes deben solicitar su cita a la línea celular 318 363 7795 donde se les brindará toda la información necesaria para la toma de su muestra, los medios de pago y el respectivo agendamiento de su cita. Al llegar al parqueadero donde se presta el servicio, los pacientes serán recibidos por nuestros auxiliares de toma de muestras, quienes portarán todos sus elementos de protección personal, solicitarán el documento de identidad del paciente para realizar la verificación de datos en el sistema y posteriormente llevar a cabo la respectiva prueba diagnóstica del COVID-19.

La toma de muestras se realiza bajo las técnicas de PCR y/o Antígeno, según la solicitud de nuestros pacientes al momento de hacer el agendamiento de la cita y la entrega de resultados se hace vía correo electrónico en un plazo de hasta 48 horas hábiles después de tomada la muestra.

Con esta nueva modalidad de toma de muestras desde los vehículos, garantizamos una rápida y cómoda atención para nuestros pacientes, permitiéndoles a acceder a un servicio confiable y seguro para el diagnóstico oportuno COVID-19, alejado de la exposición a ambientes hospitalarios, protegiendo su salud y la de las demás personas, y donde serán atendidos por nuestro personal asistencial de gran profesionalismo y humanidad.

Si tienes sospecha de COVID-19, no esperes más, solicita tu cita y acércate a nuestros puntos de toma de muestras en tu vehículo.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.