fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

Nuevo servicio de Resonancia Magnética en nuestra Clínica Palma Real

En el proceso de transformación hacia la excelencia médica para brindar la mejor experiencia a nuestros pacientes, en nuestra Clínica Palma Real de CHRISTUS SINERGIA en Palmira hemos adquirido el nuevo Resonador SIGNA Explorer de General Electric, un equipo de tecnología de avanzada el cual empezó a operar en nuestra Institución desde el pasado mes de diciembre.

Nuestro nuevo resonador nos permite llevar a cabo prácticas médicas de última generación, ampliar la cobertura de nuestros servicios y hacer más competitivas nuestras clínicas. Este equipo propio nos permite impactar de manera directa en la oportunidad, la Seguridad del Paciente y tener mayor precisión en los diagnósticos, lo que es de vital importancia para la experiencia de nuestros pacientes, tanto a nivel asistencial como administrativo.

Nuestro nuevo Resonador SIGNA Explorer

El Resonador SIGNA Explorer hace parte de los últimos avances de las Tecnologías de GE Healthcare en Resonancia Magnética, alcanza nuevos y altos niveles con funciones que incluyen la innovadora tecnología SilentSuite y la destacada corrección de movimiento en 3D; lo que permite superar los límites operativos de la Resonancia Magnética convencional gracias a la combinación de herramientas centradas en el usuario, innovadoras aplicaciones que optimizan los resultados y lo más importante, hacer que la experiencia sea más cómoda para nuestros pacientes por el confort y la confianza que les genera.

Ahora nuestros pacientes de nuestras Clínicas Palma Real y Farallones tienen a su disposición este servicio de Resonancia Magnética, del cual nos sentimos muy orgullosos y optimistas por lo que representa contar con esta nueva tecnología en nuestra Organización para continuar llevando a cabo nuestra misión de Extender el espíritu sanador de Jesucristo para el bienestar integral del ser humano y de la comunidad.

Nuestro Médico Neurocirujano, Dr. Milton Barbosa, nos cuenta acerca de la importancia de contar con el resonador magnético en nuestra Clínica Palma Real y el gran aporte que hace a la labor de nuestros médicos y la salud de nuestros pacientes.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.