fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Nuevo Centro de Rehabilitación Física Integral en Palmira

 

 

En la ciudad de Palmira hemos abierto las puertas de nuestro nuevo Centro de Rehabilitación Física Integral, un espacio donde brindamos servicios de terapia física bajo la premisa de rehabilitación efectiva en el menor tiempo posible, respetando los procesos fisiológicos internos del cuerpo y los tiempos propios de recuperación de nuestros pacientes.

Nuestro compromiso es transformar los procesos de rehabilitación física tradicional para ofrecerle a nuestros pacientes y su entorno, una recuperación efectiva y diferente que permita la culminación efectiva de su proceso de recuperación. Por esta razón, incorporamos un método innovador que combina el uso de los equipos de pilates con las técnicas de habituales de rehabilitación, logrando una recuperación funcional y eficiente, con la participación activa de nuestros pacientes y el trabajo interdisciplinar de nuestro equipo asistencial profesional tratante.

Contamos con un equipo médico de alta calidad conformado por: médicos fisiatras, ortopedistas, psicólogos, médicos laborales, fisioterapeutas y auxiliares de fisioterapia, quienes apoyarán, de acuerdo con las necesidades de nuestros pacientes, cada una de las etapas de su proceso de rehabilitación física.

 

Nuestros Servicios y Tratamientos:

 Rehabilitación Musculoesquelética:

    • Rehabilitación de lesiones musculoesqueléticas (mialgias, fracturas, luxaciones, esguinces, entre otros).
    • Rehabilitación pre y post quirúrgica.
      • Rehabilitación de mano.
      • Rehabilitación de columna.
    • Fortalecimiento muscular.
    • Rehabilitación deportiva.
    • Terapia acuática.

Rehabilitación cardíaca:

    • Rehabilitación cardíaca fase III y IV
    • Terapia Acuática

Rehabilitación de piso pélvico no invasiva

Este nuevo centro diversifica y fortalece aún más nuestro portafolio de servicios de salud ofrecido actualmente. Es un proyecto con el cual contribuimos con el enfoque integral de nuestra Organización prestando servicios en cada etapa de la atención, de manera innovadora y con calidad, impactando positivamente en la experiencia de nuestros pacientes y aportando a su pronta y efectiva recuperación.

Próximamente estaremos realizando el lanzamiento oficial de nuestro Nuevo Centro de Rehabilitación Física Integral en Palmira, donde podrán conocer de forma más detallada nuestros servicios ofrecidos e instalaciones para la atención de las necesidades en salud y recuperación física de nuestros pacientes.

Publicar un comentario