Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea boton-instructivo-para-pagos

Christus Sinergia Salud

Nuevo Centro de Medicina Física y Rehabilitación en Cali

Pensando en nuevas formas de cuidar la salud de nuestros pacientes en la ciudad de Cali, que nos permitan aportar a su bienestar integral y el de sus familias, en CHRISTUS SINERGIA hemos abierto el nuevo Centro de Medicina Física y Rehabilitación, el cual nos permitirá brindar tratamientos o terapias para ayudar a restaurar la función motriz de cualquier parte del cuerpo de nuestros pacientes después de una enfermedad o lesión.

El nuevo Centro de Medicina Física y Rehabilitación CHRISTUS SINERGIA presta los servicios de Terapia Física Integral, Terapia de Rehabilitación Cardíaca, Terapía de Rehabilitación Pulmonar, enfocada a pacientes post COVID-19, apoyados de un equipo de médicos fisiatras, ortopedistas, psicólogos, médicos laborales, fisioterapeutas, auxiliares de fisioterapia de alta calidad y personal de enfermería especializado en infusiones, para la idónea atención de cada una de las etapas del proceso de rehabilitación física de nuestros pacientes.

Con un área 554 metros cuadrados, las instalaciones del Centro de Medicina Física y Rehabilitación CHRISTUS SINERGIA en Cali, cuentan con un amplio, moderno y cómodo espacio para la atención segura de nuestros pacientes, y equipos especializados de última tecnología para una óptima rehabilitación. Además, cuenta con una excelente oportunidad en el servicio, brindando citas a un día o menos.

El Centro de Medicina Física y Rehabilitación brinda servicios de terapia física bajo la premisa de rehabilitación efectiva en el menor tiempo posible, respetando los procesos fisiológicos internos del cuerpo y los tiempos propios de recuperación de nuestros pacientes. Es un espacio en el que incorporamos métodos innovadores que combinan el uso de los equipos de pilates con las técnicas habituales de rehabilitación, logrando una recuperación funcional y eficiente con la activa participación de los pacientes y el trabajo interdisciplinario de nuestro equipo asistencial tratante.

Nuestro nuevo Centro de Medicina y Rehabilitación Física CHRISTUS SINERGIA en Cali, también incluye los servicios de: consulta de Medicina General para reconsulta por ARL, PAC y Particulares; consulta de Ortopedia enfocada como prioridad en pacientes de ARL, particulares con el fin de gestionar y facilitar su rehabilitación, así como el acceso a valoración especializada de traumatología, garantizando su seguimiento y control adecuado; consulta de Medicina Laboral para particulares y ARL; y el apoyo de los servicios servicio de laboratorio clínico e imagenología de nuestras clínicas Farallones y Lungavita para la realización de exámenes diagnósticos.

Las puertas de nuestro Centro de Rehabilitación están abiertas para pacientes de regímenes de salud como ARL, Medicina Prepagada, Planes de Atención Complementaria (PAC), Convenios especiales, y pacientes particulares. Para más información, pueden comunicarse al 489 6070 opciones 1-1, línea disponible de lunes a viernes, de 7 a.m. a 5 p.m. y sábados de 7 a.m. a 1 p.m.

Nuestro nuevo Centro de Medicina y Rehabilitación Física CHRISTUS SINERGIA se encuentra al sur de Cali, sobre la Autopista Suroriental, en la Carrera 44A No. 9C – 67, una ubicación estratégica y de fácil acceso para todos nuestros pacientes que se movilizan tanto en transporte público y particular, donde además contamos con zona de parqueadero gratuito y vigilado. ¡Los esperamos!

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.