fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

Renovamos el servicio de Urgencias de Clínica Palma Real para pacientes de Planes Voluntarios de Salud

Pensando siempre en ofrecer las mejores experiencias en salud a nuestros pacientes y sus familiasdesde el 4 de agosto del presente año, en nuestra Clínica Palma Real de CHRISTUS SINERGIA hemos renovado la Sala de Urgencias enfocada en la atención exclusiva de afiliados a Planes Voluntarios de Salud, buscando, además de atender sus necesidades en saludhacerlo con incorporando factores diferenciales que aporten un valor agregado a la labor asistencial. 

En esta medida, nuestros pacientes particulares y aquellos que cuentan con planes de Medicina Prepagada y Planes de Atención Complementaria, tendrán a su disposición un espacio completamente nuevo en materia de infraestructura, mobiliarios e instalaciones, permitiéndonos ofrecerles un mejor servicio y fortalecer nuestros procesos de asistencialesgarantizando la atención de los usuarios de nuestras empresas aseguradoras aliadas con oportunidad, profesionalismo, humanidad y bajo los más altos estándares de calidad. 

En cuanto a espacio, la renovación de la Sala de Urgencias para Planes Voluntarios de Salud de nuestra Clínica Palma Real de CHRISTUS SINERGIA, cuenta con una sala de espera independiente, consultorios para pacientes pediátricos y adultos, área de nebulización y cubículos de observación para hombres, mujeres y niños, cada uno de ellos con poltrona para la comodidad de su acompañante. Además, hemos incorporado nuestra renovada imagen corporativa a este nuevo espacio, brindándole así un ambiente completamente fresco y exclusivo a nuestros pacientes y sus familias. 

Entre las ventajas que pueden encontrar nuestros pacientes en la Sala de Urgencias, se encuentran: 

  • El ingreso directo sin tomar turnos o hacer filas. 
  • La identificación con manilla especial para la atención preferencial en todos los servicios de apoyo de nuestra Clínica. 
  • Una sala de espera completamente remodelada, confortable, con mayor espacio y baño personal. 
  • Un Anfitrión de Servicio encargado de hacer seguimiento a nuestros pacientes durante todo el proceso de atención y brindarle opciones de esparcimiento para que su estancia en la Clínica sea más confortable. 
  • En caso de que nuestros pacientes requieran hospitalización, daremos prioridad para su ubicación en las camas unipersonales con las que cuenta nuestra Clínica.  
  • Servicio de alimentación con un menú especial para nuestros pacientes hospitalizados, permitiéndoles escoger las opciones de su preferencia. 

Nuestra Sala de Urgencias tiene una capacidad diaria de hasta 80 atenciones diarias, para lo cual contamos con un área de observación debidamente equipada para garantizar la comodidad de nuestros pacientes y sus acompañantes. En este lugar nuestros pacientes de Planes Voluntarios de Salud, cuentan con personal médico y de enfermería exclusivo para su atención durante las 24 horas, al igual que el equipo de especialistas de la Clínica: Pediatría, Cirugía, Ortopedia, Neurocirugía, Medicina Interna, Urología, Radiología, Infectología, Cirugía Pediátrica, Ginecología y Obstetricia. 

Por último, cabe mencionar que nuestra Clínica Palma Real es la única en Palmira y municipios aledaños que garantiza la atención del ciclo vital completo desde la urgencia para la paciente materna, con su gestación, pasando por pediatría, jóvenes, adultos y el adulto mayor, lo que nos permite seguir consolidándonos como una de las instituciones de mayor complejidad en la región. 

Con mejoras para nuestra Clínica Palma Real de CHRISTUS SINERGIA en Palmira, como la renovada Sala de Urgencias para Planes Voluntarios de Salud, estamos seguros de corresponder a las distintas empresas aseguradoras que depositan en nosotros su confianza y el cuidado de la salud de sus afiliados, nuestros pacientes. Seguiremos avanzando y mejorando día a díaenfocados en el camino hacia la transformación y la excelencia clínica y operacional, factores que impactarán directamente en la óptima prestación de nuestros servicios asistenciales para el bienestar de nuestros pacientessus familias y nuestros colaboradores. 

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.