fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Christus Sinergia Salud Colombia

Nuestros ejes en el camino hacia la Acreditación

En CHRISTUS SINERGIA buscamos la excelencia en la prestación de nuestros servicios de salud, por esto continuamos con más fuerza nuestro proceso de Acreditación en las Clínicas Farallones de Cali y Palma Real de Palmira, lo que significa marcar la diferencia a través de una atención centrada en el paciente y su familia con altos estándares de calidad y seguridad.

Alcanzar y mantener la Acreditación implica el direccionamiento y fortalecimiento de nuestras estrategias, competencias y acciones alrededor de seis ejes primordiales.

  • Gestión Clínica Excelente y Segura: una prioridad que involucra todos los niveles de nuestra Organización, soportada en la mejor evidencia científica y lineamientos de los comités institucionales, buscando el mejor resultado para nuestros pacientes.

 

  • Humanización de la Atención en Salud: resultado del reconocimiento de la integralidad del ser humano en su dignidad y derechos, respetando la autonomía sobre su proceso de salud y enfermedad.

 

  • Tecnología al Servicio de la Vida: implica concebir, diseñar e implementar procesos que permitan asegurar su pleno desarrollo, asegurando la calidad y seguridad en la prestación del servicio para nuestros pacientes y su familia.

 

  • Gestión del Riesgo: crea y protege el valor, y contribuye al logro demostrable de los objetivos y a la mejora del desempeño de nuestra Organización.

 

  • Atención Centrada en el Usuario: mejora la calidad de vida y crea lugares de trabajo que energizan e inspiran alegría. Mejora los resultados de salud y une a las comunidades en torno a la salud y el bienestar.

 

  • Proceso de Transformación Cultural Permanente: el desarrollo organizacional es un esfuerzo planificado para incrementar a largo plazo los procesos de motivación, aprendizaje, innovación y de mayor participación grupal, encaminados a mejorar el clima laboral, aumentar la competitividad y la capacidad resolutiva de los profesionales de salud y de los directivos, mediante una administración eficaz de la cultura organizacional.

Alcanzar y ser parte de este propósito nos permitirá brindar una gran experiencia en la atención, fundamentada en la vocación de servicio, la humanización y la ética expresadas en todos sus procesos con sostenibilidad, efectividad y eficiencia, posicionándonos así como centros altamente confiables.

Publicar un comentario