fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

Nuestro programa de Acompañamiento Espiritual se extiende al resto del país

Luego del éxito del programa de Acompañamiento Espiritual en la salud emocional de nuestros colaboradores a nivel nacional, a través del cual nuestros Capellanes brindan un apoyo anímico por medio de la escucha activa, la oración y palabras llenas esperanza y amor por el prójimo, nuestra Gerencia de Misión ha decidió hacer extensivo este programa a nuestros pacientes y sus familiares de todo el país de manera virtual.

Gracias a los evidentes resultados en la salud emocional de las personas que se han acercado a nuestro programa de Misión, ahora nuestros Capellanes podrán extender el poder de la oración y las posibilidades curativas que tiene el ejercicio de la fe a nuestros pacientes de las distintas regiones del país en las que hacemos presencia con nuestros servicios de salud, a quienes acogerán bajo su manto y les brindarán junto a sus familias, si así lo desean, un acompañamiento espiritual que les brinde la oportunidad de sanar también desde el corazón.

En nuestros Centros Ambulatorios del país, este programa se prestará a aquellos pacientes que nuestros psicólogos identifiquen como potenciales beneficiarios de este servicio, a quienes se les ofrecerá el Acompañamiento Espiritual y en caso de aceptarlo, se programará cita con nuestro Capellán encargado. Mientras que para nuestros pacientes de Hospital en Casa, será su médico tratante quien identificará a los pacientes que puedan requerir de este servicio y en caso de aceptarlo, se realizará la respectiva gestión para programar la cita con el Capellán.

Cabe recordar que el programa de Acompañamiento Espiritual nació como una estrategia para complementar el tratamiento médico de los pacientes de nuestras Clínicas por medio de un apoyo emocional por parte de nuestros Capellanes a través de su espiritualidad y don de servicio basado en nuestra fe católica. Con la llegada de la pandemia y la incertidumbre que esta enfermedad genera en los trabajadores de la salud, el programa se extendió a nuestros colaboradores a nivel nacional, brindándoles esa compañía y voz de aliento llena de fe y esperanza que muchos necesitan para seguir adelante en medio de las adversidades.

Para nuestra Organización, la salud es cuestión de integralidad y para brindar un excelente servicio que aporte positivamente a la experiencia de nuestros pacientes y sus familias, el programa de Acompañamiento Espiritual es una excelente alternativa que complementa el tratamiento de la enfermedad física, llenando de alegría y confianza el corazón de las personas. Depositamos nuestra confianza en la devoción a Dios que los Capellanes tienen y decidimos ser guiados por ellos en el momento de incertidumbre, agradecemos la invaluable labor que cumplen a diario en el completo cuidado de nuestros pacientes.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.