Nuestro enfoque en Ortopedia y Traumatología en Cali y Palmira - Christus Sinergia Salud
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info

Christus Sinergia Salud

Cirugía de Ortopedia y Traumatología

Nuestro enfoque en Ortopedia y Traumatología en Cali y Palmira

Las clínicas de CHRISTUS SINERGIA de Cali y Palmira cuentan con la especialidad en Ortopedia y Traumatología en la que brindan una completa atención médica, clínica y quirúrgica de las patologías que puedan afectar al sistema musculoesquelético de un paciente en cualquier etapa de su vida. Este servicio está dirigido a afiliados a Medicina Prepagada y Particulares.

Nuestro enfoque se encuentra en facilitar una atención completa y diferencial en todo el tratamiento para su condición, según sea el caso. Por ello, desde una primera cita de diagnóstico, el paciente puede contar con un acceso rápido en las ayudas diagnósticas y apoyo en trámites administrativos como órdenes y autorizaciones.

Así mismo, puede gozar de una atención hospitalaria privilegiada en la Clínica Farallones y Clínica Palma Real, que cuentan con equipos médicos con tecnología de punta e infraestructura diseñada para el confort en la estadía. De igual forma, para los procesos de rehabilitación, la ruta se complementa con nuestros Centros de Medicina Física y Rehabilitación, junto a un acompañamiento continuo en todo el tratamiento por parte de nuestros médicos ortopedistas de experiencia, trayectoria, calidad y humanidad.

Ante todo, queremos abarcar la complejidad de los problemas que padezca el paciente en trauma y cirugía ortopédica, de forma que permita mejorar su movilidad funcional, ayudar a un mejor funcionamiento de la articulación y reducir el dolor que siente. Por ello, nuestra especialidad en Ortopedia y Traumatología maneja subespecialidades como:

Con el objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros pacientes y clientes, trabajaremos para fortalecer nuestros servicios de alta complejidad y en pro de mejorar la calidad de vida de miles de colombianos.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.