fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

Nuestra Clínica Farallones renueva su servicio de Urgencias

Como Organización de salud cuya misión nos inspira a extender el espíritu sanador de Jesucristo para el bienestar del ser humano y de la comunidad, es muy gratificante poder anunciarles nuevas y buenas noticias que involucran el mejoramiento de nuestra Clínica Farallones pensando siempre en ofrecerles las mejores experiencias en salud a nuestros pacientes, en línea con nuestra promesa de servicio de cuidar tu vida como si fuera la nuestra. 

En esta ocasión quiero contarles acerca de las novedades que se vienen para nuestra Clínica Farallones: nuevos servicios, procesos y mejoramiento de infraestructura e instalaciones, que se traducen en que podamos ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes, fortalecer nuestros procesos de atención y permanecer en el mercado de la salud, garantizando así la atención de los usuarios de nuestras empresas aseguradoras aliadas con los más altos estándares de calidad. 

En esta medida, a partir de febrero iniciamos nuestras obras en el servicio de Urgencias de nuestra Clínica Farallones: 

  • Restructuración y remodelación de Urgencias, Piso 1:

Este proyecto incluye la ampliación del servicio con dos salas de espera independientes para nuestros pacientes afiliados al POS y PAC, esto con el fin de tener una diferenciación entre cada servicio y brindar una atención más personalizada. Igualmente, se realizarán nuevas adecuaciones en relación con el piso y mobiliario de los consultorios y baños y, también, se incrementarán la cantidad de cubículos de nebulización para la atención independiente y oportuna de más pacientes. Por la magnitud e importancia de esta obra, esperamos tenerla lista y en total funcionamiento a mediados de mayo del presente año. 

  • Remodelación de Urgencias, Piso 2:

Esta obra incluye la ampliación de nuestra sala de espera pensando en la comodidad de nuestros pacientes y sus acompañantes. Además, se construirá un consultorio más para cubrir el alto flujo de atención a nuestros pacientes, se agregará un cubículo para Triage y se facilitarán dos espacios más para la atención en el área de nebulización. Por otro lado, de acuerdo con las directrices dadas por la Secretaría de Salud, se incluirá un área de reanimación permitiendo que se habilite la atención de código azul en el piso 1 y 2. Este proyecto estará listo para mediados de abril. 

 

Paralelo a estas obras principales, estaremos ejecutando dos proyectos complementarios que seguramente contribuirán a la mejora de la prestación de nuestros servicios: 

  • Adecuación del área de Esterilización:

Esta área requiere una adecuación para mejorar las condiciones de flujo del material estéril, es por esta razón que se incluirá una máquina más para complementar los procedimientos que se ejecutan en el área y esperamos tener este proyecto entregado para mediados de marzo.  

  • Mantenimiento piso 1, 2 y 3:

Actualmente, se está llevando a cabo un proyecto de mantenimiento en el que se adecuarán los pisos 1, 2 y 3 con nueva señalética y retoque de pintura. Se espera que este proceso termine en el mes de marzo. 

Todas estas novedades son el fruto de una planeación estratégica, siempre pensando en el camino hacia la transformación y la excelencia clínica y operacional, factores que impactarán directamente en la óptima prestación de nuestros servicios de salud a nuestros pacientes, en el bienestar de sus familiares y por supuesto, el de nuestros colaboradores. Obras con las que seguramente corresponderemos a la confianza que depositan día a día las empresas aseguradoras en nosotros al dejar la salud de sus afiliados, nuestros pacientes, en nuestras manos. 

 

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.