fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

Nos estamos preparando para la Gran Jornada de Vacunación contra el COVID-19

Desde que el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud y Protección Social anunció la adquisición de 29 millones de vacunas contra el COVID-19 para los colombianos y se comprometió en asegurar seis millones más, en CHRISTUS SINERGIA nos hemos venido preparando para que su distribución y aplicación a nuestros colaboradores y pacientes, se realice de manera oportuna, segura y confiable.

Por esta razón y pensando en el momento en que la primera Gran Jornada de Vacunación contra el COVID-19 sea una realidad, en CHRISTUS SINERGIA nos estamos alistando para que ese momento sea un total éxito para nuestra Organización y nuestros pacientes.

En esta medida, actualmente nos encontramos adecuando nuestras Clínicas y Centros Ambulatorios del país y disponiendo de sitios con gran capacidad, definiendo rutas de atención, formando a nuestro personal asistencial y administrativo, abasteciéndonos de todos los recursos requeridos y trabajando en toda una estrategia comunicacional que nos permita tener actualizados a nuestros colaboradores y pacientes acerca de esta tan esperada vacuna contra el COVID-19 y su llegada a Colombia y CHRISTUS SINERGIA.

Terminar con la pandemia solo será una realidad si entre todos nos unimos para garantizar un proceso de vacunación ágil, organizado y cumpliendo a cabalidad con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia. Por eso, toda esta preparación que estamos llevando a cabo en nuestra Institución tiene el propósito de brindar una atención masiva, segura y confiable durante la aplicación de la vacuna a nuestro personal, pacientes y comunidad en general, de acuerdo con las etapas definidas por MinSalud en su Plan Nacional de Vacunación Contra el COVID-19 para estandarizar y garantizar de todos los colombianos.

Lo más importante de este nuevo camino es recordar que no podremos acabar con la pandemia si no nos vacunamos. La vacuna contra el COVID-19 es una realidad y aplicárnosla significará poder pasar la página de esta oscura parte de la historia y así poder volver a conectarnos con un mundo donde podamos respirar el aire fresco sin necesidad de tapabocas, disfrutar nuevamente la compañía de nuestros familiares y amigos, y donde podamos abrazar y besar sin ningún temor a nuestros seres más queridos.

Próximamente tendrán más información acerca de la vacuna contra el COVID-19 en CHRISTUS SINERGIA.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.