NEXO VITAL, un modelo pensado en la satisfacción de nuestros pacientes

En nuestro innovador modelo integral de atención, NEXO VITAL de CHRISTUS SINERGIA Salud, el mejoramiento de la satisfacción de nuestros pacientes en indicadores como: oportunidad, tiempos de espera en sala y tiempos de atención en barra, son la evidencia de que sí es posible la prestación de un servicio de salud con calidad y cumpliendo las expectativas y necesidades de los pacientes.

 

En términos de oportunidad, el promedio mensual de satisfacción de los pacientes durante el primer semestre de 2018 fue del 82.1%; porcentaje que, con la apertura de nuestros nuevos servicios de Imagenología Avanzada y Laboratorio Clínico, seguramente será mayor en la medición de este segundo semestre.

 

Con relación a los tiempos de espera en sala, la mejora es exponencial, ya que de casi 60 minutos que esperaban nuestros pacientes para ser atendidos a comienzo de este 2018, hoy en día esperan aproximadamente 14 minutos en sala antes de recibir la prestación de nuestros servicios. Y en cuanto a los tiempos de atención en barra, estos se han reducido significativamente, pasando de un tiempo aproximado de 25 minutos por persona atendida, a demorarnos hoy en día un máximo de 4 minutos.

 

NEXO VITAL y la satisfacción de nuestros pacientes son una realidad; la expansión de la red permitirá que este innovador modelo puede llegar a más pacientes y atender sus necesidades en salud, permitiéndonos continuar extendiendo el espíritu sanador de Jesucristo para el bienestar integral del ser humano y la comunidad.