fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Christus Sinergia Salud

Nexo Vital: los pacientes son los protagonistas de nuestra Red Integrada

 

En CHRISTUS SINERGIA nos enfocamos en el bienestar y calidad vida de sus afiliados, mejorando día a día la prestación de nuestros servicios y desarrollando de manera proactiva cada una de las actividades y propuestas ofrecidas alrededor de un ambiente reflexivo que permita que nuestros pacientes sean cada vez más conscientes de la importancia de su rol respecto a su salud y bienestar integral.

En Nexo Vital, nuestro innovador modelo integral de atención en salud, hemos diseñado el Programa Educativo de Salud y Bienestar, el cual nace de la confianza depositada en nuestros pacientes, quienes conocen y viven sus enfermedades, patologías y los métodos en pro de la mejora de su salud. Aquí, nuestro equipo de profesionales logra con su profesionalismo y dedicación, mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y generar en ellos una transformación de sus emociones, nuevas conductas y hábitos saludables, fomentando así su deseo por seguir disfrutando de la salud y tomando decisiones más acertadas, motivándolos a ser los protagonistas de su historia y bienestar.

El Programa cuenta actualmente con siete talleres:

  • Regalándome salud y bienestar.
  • Fortaleciendo el conocimiento y control de mi enfermedad.
  • Los medicamentos: confrontando mis creencias sobre los mismos.
  • Disfrutando la alimentación saludable.
  • Preparando alimentos saludables.
  • Descubriendo las bondades del ejercicio.
  • Diabetes y sexualidad.

A través de ellos, nuestros pacientes aprenden a conocer mejor su patología y las mejores prácticas de autocuidado a su alcance. En estos espacios lúdicos de construcción colectiva y acompañados por profesionales entrenados, nuestros pacientes participan proactivamente, comparten inquietudes y debaten sobre la mejor manera de sobrellevar sus enfermedades.

A hoy nos encontramos desarrollando el Programa de manera permanente en Cali y Palmira donde se han graduado 88 pacientes, y a partir de este mes de julio iniciamos en Barranquilla y Medellín. Actualmente, 75 pacientes de nuestra red Nexo Vital se encuentran tomando los talleres.

                 

Publicar un comentario