fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Christus Sinergia Salud

“Me voy muy agradecido y contento de saber que hay personas tan bonitas como ustedes…”

En CHRISTUS SINERGIA trabajamos arduamente para ofrecer una atención y asistencia integral basada en nuestros valores para preservar la vida, cuidar la salud y respetar la dignidad humana de cada uno de nuestros pacientes, pues son ellos el pilar fundamental de nuestra Organización, nuestra razón de ser.

 

En esta ocasión, los invitamos a conocer el testimonio de Mike Pedraza, quien ingresó a Urgencias en nuestra Clínica Palma Real en Palmira por una neumonía bacteriana que lo condujo a estar intubado durante nueve días. Mike agradece el apoyo, compromiso y acompañamiento que nuestro equipo médico profesional le brindó a él y sus familiares durante cada etapa del proceso médico que vivió, pues siempre estuvieron informados sobre los procedimientos que le realizaban.

 

Además, resalta las excelentes condiciones en las que se encuentra nuestra Clínica Palma Real, el trabajo y la atención brindada por nuestro personal asistencial y administrativo, pues la gestión que cada uno realizó fue vital para ofrecerle la mejor experiencia en salud.

Publicar un comentario