fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

“Me parece muy buen servicio, estoy muy amañada y contenta con ellos…”

Los comentarios positivos y constructivos de los pacientes que pasan por nuestra Organización para cuidar de su salud son fuente de inspiración para moldear nuestra atención acorde a las necesidades de nuestros pacientes. Por eso en nuestra Clínica Palma Real, al igual que en todas nuestras instituciones, estamos comprometidos con brindar las mejores experiencias en salud y nos llenamos de emoción al escuchar palabras como las de la señora Amparo Guzmán de Paniagua, que nos motivan a continuar cumpliendo de nuestra misión de corazón.

Doña Amparo es paciente de nuestra Unidad de Oncología, está siendo tratada contra el cáncer de mama y nos cuenta cómo se siente en nuestras instalaciones recibiendo su tratamiento a tan solo cinco minutos de su casa y con un excelente equipo de profesionales que velan por su salud con calidad y calidez, haciéndola sentir segura y acompañada en todo momento.

Sus palabras son la mejor recompensa al esfuerzo que toda nuestra Organización hace a diario por brindar el mejor cuidado al servicio de la vida y la salud de nuestros pacientes y sus familias.

 

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.