fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

“Le agradezco a Palma Real todo el esfuerzo que hicieron por salvarme la vida. Dios me los bendiga” Neftalí Montes Montalvo

Conocer la voz de nuestros pacientes es muy importante para CHRISTUS SINERGIA y cada una de las personas que hacemos parte de esta gran institución al servicio de la salud y vida de nuestros pacientes y sus familias. Sus testimonios dan cuenta de la vocación de servicio, la humanidad y el profesionalismo en la atención que brindamos día a día. 

La familia Montes Chamorro vivió y enfrentó el COVID-19 personalmente. El señor Neftalí Montes, un adulto mayor del municipio de Palmira, estuvo hospitalizado en nuestra Clínica Palma Real a causa de este virus y regresó sano y salvo a casa, sus hijos también lo padecieron, aunque con síntomas leves que arriesgaron su integridad, pero desafortunadamente la Sra. Cenaida Chamorro, esposa de don Neftalí perdió la batalla contra este virus. 

A pesar de esta difícil experiencia, la familia Montes Chamorro y sus seres queridos solo tienen palabras de gratitud para nuestra Clínica Palma Real, nuestro personal de salud y colaboradoresCon sus palabras manifiestan que la humanidad, la calidad, el profesionalismo y el servicio oportuno no tienen comparación, y que detrás de toda la indumentaria que debe usar el personal de salud, se encuentran personas y rostros que entregan todo por el bienestar de los pacientes. 

Los invitamos a conocer la experiencia de nuestro paciente Neftalí Montes, acompañado de dos de sus hijos: Edwin y Patricia. Una familia muy linda, ejemplo de resiliencia y gratitud que nos empuja a continuar prestando servicios de calidad pensando en el bienestar de nuestros pacientes y sus familias. Una experiencia positiva que, aún en momentos difíciles, nos impulsan a continuar dando lo mejor de nosotros en línea con nuestra promesa de servicio de cuidar la vida de nuestros pacientes como si fuera la nuestra. 

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.