fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

La Telemedicina llegó para quedarse en nuestra Organización

Con el auge de las tecnologías de la información, en CHRISTUS SINERGIA hemos aprovechado las múltiples bondades que estas nos ofrecen en materia de comunicación para evolucionar nuestras modalidades de prestación de servicios de salud, permitiendo incrementar el acceso, la cobertura y logrando que, desde la comodidad del hogar, nuestros pacientes reciban la atención que requieren.

Por esta razón, en nuestros Centros Ambulatorios y Clínicas de CHRISTUS SINERGIA hemos implementado la Telemedicina y sus modalidades: Teleconsulta, Teleorientación y Teleeducación, las cuales se realizan a través de los distintos dispositivos de telecomunicaciones con los que pueden contar nuestros pacientes como celulares, tabletas o computadoras con acceso a internet, audio y video, los cuales facilitan la interacción con nuestros médicos para la atención de sus necesidades.

Para garantizar que nuestros pacientes tengan la atención que necesitan, comprendimos que la Telemedicina es la mejor opción para brindar un servicio médico que cumpla y sobrepase sus expectativas. Los beneficios que se destacan son:

  • Atención en salud personalizada, clara, precisa y siempre pensada en resolver todas las inquietudes en salud de nuestros pacientes durante la consulta.
  • Diagnósticos precisos y confiables de la salud de nuestros pacientes, soportados en su historia clínica, lo que contribuye a mejores resultados y tratamientos.
  • Solicitud y recepción de órdenes médicas, exámenes a realizar y formulación médica sin necesidad de salir de casa.

Dentro de los servicios que ofertamos en CHRISTUS SINERGIA a través de la Telemedicina y sus distintas modalidades, se encuentra la atención en especialidades y subespecialidades médicas y quirúrgicas como: Medicina Interna, Medicina Familiar, Pediatría, Ginecología, Cardiología, Neumología, Nefrología, Neurología, Endocrinología, Dermatología, Cirugía General, Psiquiatría, Infectología, Otorrinolaringología, Ortopedia, Urología, entre otras, que buscan otorgar cuidados especializados para el bienestar integral nuestros pacientes.

A través de nuestra página web www.christussinergia.com y la App CHRISTUS SINERGIA (disponible para Android y iOS) nuestros pacientes pueden realizar la solicitud y el pago de sus citas médicas por Telemedicina de forma rápida y segura; además, por medio de estos canales también pueden solicitar y descargar sus autorizaciones de servicio, órdenes de medicamentos y resultados de laboratorio.

Conoce nuestras diferentes modalidades de Telesalud

En cuanto a las tres modalidades de Telemedicina ofrecidas en CHRISTUS SINERGIA, es necesario comprender que:

La Teleconsulta se basa en la modalidad de atención a través de videollamada, donde nuestros profesionales de la salud resuelven de forma personalizada las inquietudes de nuestros pacientes, diagnosticando de forma precisa sus dolencias y contribuyendo a que el paciente reciba toda la atención que necesita desde la comodidad de su hogar, recibiendo así su historia clínica e incapacidades al correo electrónico.

Para la Teleorientación, en CHRISTUS SINERGIA nos enfocamos en prestar una atención con calidad y calidez, en donde la consulta médica que realizan los pacientes vía telefónica con nuestros profesionales de la salud, logre determinar de manera precisa la dolencia o inquietud que los aqueja, evitando el desplazamiento a nuestras unidades médicas y a su vez, se les envía un reporte virtual de la cita médica al correo electrónico, brindando confiablidad y conocimiento sobre lo recetado por el médico.

Y finalmente, la Teleeducación, una modalidad exclusiva de nuestras Unidades de Atención Básica, busca educar, informar, guiar y persuadir de forma virtual a nuestros pacientes por medio de las diferentes plataformas virtuales y material didáctico disponible en estas, donde se tratan temas como: cuidados, dietas, ejercicios o controles que requieran según su necesidad, promoviendo así un estilo de vida saludable y consciente de auto cuidado desde el hogar y la familia. También se incluyen actividades en las que nuestros pacientes interactúan con algunos profesionales para la mejor comprensión de las enfermedades y su manejo.

Y con del deseo de crecer y poder seguir brindando una atención de calidad, CHRISTUS SINERGIA ha creado una Central de Telemedicina, que tiene como objetivo ampliar nuestra cobertura y accesibilidad a todas las especialidades médicas requeridas por nuestros pacientes y así brindar un servicio integral con calidad.

Nuestro propósito en CHRISTUS SINERGIA es otorgar de forma responsable todos nuestros servicios de Telemedicina para prevenir el desplazamiento de pacientes a los centros médicos, minimizando el contacto y la propagación de contagio por COVID-19, mientras ofrecemos una atención personalizada desde la comodidad del hogar bajo la supervisión médica y de la familia; así construimos lazos de cuidado más humanos que aporten a la salud de nuestros pacientes a la vez que aseguramos el bienestar de nuestros colaboradores.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.