fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Christus Sinergia Salud

La educación como pilar de la Excelencia institucional

El bienestar de nuestros pacientes es nuestra razón de ser, a través de la cual guiamos cada una de nuestras estrategias y acciones con el propósito de brindar la mejor experiencia en salud a cada una de las personas que ponen su vida en nuestras manos.

Por esta razón, en CHRISTUS SINERGIA trabajamos permanentemente en la educación de nuestros colaboradores con el propósito de que, día a día fortalezcan sus conocimientos y competencias que nos permitan garantizar experiencias confiables e integrales tanto para nuestros pacientes como para las relaciones diarias entre colaboradores; elementos que indudablemente enriquecen la labor y el ser de nuestro talento humano, y que abonan el camino que estamos recorriendo hacia la Excelencia Institucional y la Acreditación de nuestras Clínicas.

La tecnología como herramienta que acorta las distancias e invisibiliza las barreras físicas, es nuestra aliada para que la educación esté al alcance de todos y cada uno de los colaboradores de nuestra Institución. En esta medida, nuestros espacios de formación tanto presenciales como virtuales, siempre están mediados por equipos tecnológicos que permiten la interconexión y participación de nuestros colaboradores sin importar en qué ciudad se encuentren, permitiéndoles además de ser espectadores, ser actores activos de estos espacios.

Desde áreas como Calidad y Seguridad del Paciente, Misión, Cumplimiento, Experiencia del Paciente, Gestión Humana, entre otras, se viene trabajando incansablemente en la capacitación constante de nuestros colaboradores alrededor de temas imprescindibles para CHRISTUS SINERGIA. Nuestros líderes, su experiencia y conocimiento, guiados por nuestra Misión y Planeación Estratégica, son elementos esenciales para la consecución de estos espacios, que sumados a la apertura al aprendizaje y la pasión de nuestros colaboradores por dar siempre lo mejor de sí, hacen de la educación una herramienta esencial para el fortalecimiento y crecimiento institucional.

Publicar un comentario