fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

Kala: una vida que continúa gracias a Dios y a la labor de nuestros médicos

En CHRISTUS SINERGIA, nuestra promesa de servicio: “Cuidamos tu vida como si fuera la nuestra” hace alusión al compromiso que tenemos con nuestros pacientes de ofrecerles la mejor experiencia en salud, una promesa por la que trabajamos incansablemente día a día y damos lo mejor de nosotros para que se cumpla a cabalidad.

En esta ocasión los invitamos a conocer el testimonio de Claudia Lorena Fajardo, mamá de nuestra paciente Kala Rodríguez Fajardo, una joven de 16 años que fue remitida desde la ciudad de Tuluá a nuestra Clínica Farallones y estuvo hospitalizada durante 21 días debido a una mal formación arteriovenosa que le causó un sangrado en el cerebro. Claudia agradece a nuestro personal médico que estuvo encargado del caso de Kala por la excelente atención y paciencia que tuvieron durante la estadía de su hija.

Una vez más demostramos que nuestros profesionales de la salud cuentan con una gran calidez humana que permiten que la atención y cuidado de nuestros pacientes se conviertan en experiencias agradables e inolvidables para ellos, y tengan una recuperación exitosa.

Comentarios

  • Ana María

    4 marzo, 2020

    Dios bendiga las manos de cada profesional que intervino en el tratamiento de Kalita. Completa gratitud ?

    responder
  • Biela Fajardo Gutiérrez

    13 marzo, 2020

    De parte de toda nuestra Flia y amigos gracias por su excelente profesionalismo, la calidad de vida que le brindan a los pacientes.a todo el personal médico.muchas bendiciones. Desde el Huila solo gratitud por todo lo que hicieron por mí sobrina. Todas las clínicas y hospitales deberían seguir ese ejemplo, humanos ante todo.

    responder

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.