fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Christus Sinergia Salud

Feria de la Salud 2019 en Clínica Farallones

 

En nuestra Clínica Farallones de CHRISTUS SINERGIA nos encontramos en un proceso de crecimiento y transformación permanente con el propósito de brindar las mejores experiencias en salud a nuestros pacientes. Por esta razón contamos con un Modelo de Servicio diferencial y exclusivo, diseñado para ofrecer la mejor experiencia en salud a pacientes particulares y afiliados a Medicina Prepagada, Plan de Atención Complementaria y Pólizas de Salud, a través de un portafolio integral de servicios que nos permiten atender cualquier necesidad en salud en un solo lugar.

Teniendo en cuenta lo anterior, en el mes de agosto en nuestra Clínica Farallones de CHRISTUS SINERGIA llevaremos a cabo nuestra Feria de la Salud 2019, una actividad comercial diseñada exclusivamente con el objetivo de que las empresas aseguradoras aliadas a nuestra Institución tengan la oportunidad de hacer presencia de marca en nuestra Clínica y oferten sus Planes de Atención Complementaria a todas los pacientes y visitantes que transitan día a día por nuestras instalaciones.

Nuestra Feria de la Salud 2019 es la primera edición que realizamos de este evento y la presencia de nuestros aliados es de gran importancia para nuestra Organización y todos los pacientes y sus familiares que acuden a nuestra Clínica Farallones, pues podrán tener la oportunidad de conocer su oferta de Planes Complementarios de Salud con los cuales acceder a mejores y diferenciados servicios de salud.

La participación de nuestras entidades aseguradoras aliadas en esta Feria es completamente gratuita y ser parte de ella puede significar excelentes resultados comerciales que seguramente beneficiarán de manera mutua a nuestras organizaciones aportando a su vez al bienestar de sus afiliados, nuestros pacientes.

Si su empresa requiere más información o se encuentra interesada en participar de nuestra Feria de la Salud 2019, por favor escribirnos a comunicaciones@christus.co o al PBX.: (2) 487 8000, extensión 32568.

Publicar un comentario