fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

Excelencia y calidad en los resultados de nuestro Laboratorio Clínico

En nuestro laboratorio clínico de CHRISTUS SINERGIA trabajamos día a día por obtener la excelencia y máxima eficacia en los resultados de los análisis de nuestros pacientes.

¿Cómo lo hacemos?

A través de la mejora continua de nuestros procesos y uso de equipos de última tecnología de casas comerciales reconocidas a nivel internacional como Roche, Werfen y BioMérieux.

Igualmente, participamos en programas de control de calidad interno y externo, en evaluaciones indirectas del desempeño dadas por cada Secretaría de Salud de las ciudades donde tenemos presencia y realizamos capacitaciones continuas a nuestro personal.

En nuestro laboratorio clínico contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario conformado por médicos y especialistas tratantes, lo que nos permite optimizar la calidad integral de nuestro servicio, además de otras ventajas como:

De acuerdo con la complejidad de los servicios que prestamos, nuestro laboratorio clínico está vinculado a un proceso de calidad con el objetivo de obtener los distintos certificados y acreditaciones nacionales e internacionales que nos permitirá brindar un servicio confiable y eficaz a nuestros pacientes.

Para este fin, nuestro laboratorio cuenta con controles periódicos que nos ayudan a mejorar las prácticas habituales e implementar estrategias y soluciones desarrolladas por nuestro grupo de especialistas en calidad nacionales e internacionales.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.