Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea boton-instructivo-para-pagos

Christus Sinergia Salud

“Es un piso muy lindo, el personal tiene una calidad humana increíble.”

En CHISTUS SINERGIA Salud estamos comprometidos con crecer y mejorar cada día para brindar un servicio de gran calidad a todos nuestros pacientes. Es por esto que, hoy nos enorgullece escuchar el testimonio de Katherine Rengifo, quien nos cuenta su experiencia con el nacimiento de su segundo hijo, Emanuel, en nuestra Clínica Farallones y su recuperación en el nuevo piso 9 de Hospitalización Platino para pacientes particulares y de medicina prepagada.

Antes del nacimiento de su bebé, Katherine tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones de nuestra Clínica y la nueva área de Hospitalización Platino, para conocer el espacio donde sería atendida y el talento humano que se encargaría de velar por su bienestar integral. Después de su cesárea, ella y el pequeño Emanuel fueron trasladados a su habitación privada en nuestro Piso 9 para recibir el seguimiento y los mejores cuidados posquirúrgicos, mientras disfrutaban de instalaciones cómodas y agradables junto a su esposo y padre del recién nacido.

Katherine asegura que todas sus expectativas fueron cumplidas y destaca la atención brindada por parte de todo el personal médico y asistencial por su calidad humana. Además, agradece y felicita a todo el equipo de la Clínica Farallones y los motiva a seguir adelante con su servicio de excelencia.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.