fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

En nuestras clínicas le damos la bienvenida a la vida de manera segura

Con el ánimo de brindarle a nuestras pacientes en estado de gestación y sus familias la mejor atención y los mejores servicios de salud, en nuestras Clínicas de CHRISTUS SINERGIA hemos fortalecido nuestras unidades de alto riesgo obstétrico, donde los especialistas en Ginecología, Pediatría, Perinatología y Neonatología velan por el bienestar de las futuras madres y del recién nacido. Además, a través de los servicios de monitoria fetal y ecografía de nivel II y III con equipos de última generación, ayudamos a que el nacimiento y desarrollo de este se convierta en el momento más feliz para los futuros padres.

Las unidades de Hospitalización Materna de nuestras clínicas CHRISTUS SINERGIA: Farallones en Cali y Palma Real en Palmira, cuentan con cubículos para pacientes de alto riesgo obstétrico, con ginecólogos 24 horas que brindan a las madres una atención oportuna y de calidad los sietes días de la semana. De igual manera, nuestras enfermeras y médicos obstetras se encuentran al pendiente de ellas, buscando brindarles todo el bienestar posible a nuestro alcance. Y también contamos con profesionales en Nutrición, Psicología y Trabajo Social, quienes prestan una atención complementaria para el desarrollo de las madres y sus bebés.

Por otro lado, las futuras madres que ingresan a nuestras clínicas a través de sus planes voluntarios de salud o como particular, tendrán acceso a comida a la carta con asesoría de nuestros nutricionistas, quienes se encargarán de cuidar y mimar a la gestante en su alimentación. Además, contarán con habitación preferencial individual, donde la comodidad ayudará a las madres a descansar junto al recién nacido, permitiendo el contacto piel a piel del binomio madre-hijo que fortalecerá y conectará sus lazos afectivos.

De igual manera, la familia dispondrá de un espacio en el estacionamiento del parqueadero, lo que le brindará comodidad y cero preocupaciones en la espera de sus pacientes, la cual llevarán a cabo en una sala preferencial para la atención exclusiva de pacientes y familiares afiliados a estos planes voluntarios de salud.

Fortalecemos nuestra atención en tiempos de COVID-19

A causa del COVID-19 y pensando en el bienestar de nuestros pacientes, sus familias y nuestro personal de salud, hemos limitado el tiempo de visita a las madres y recién nacidos a una hora en la mañana y una hora en la tarde, tiempos en los que únicamente podrá ingresar una sola persona por jornada. Pero en caso de que la futura mamá se encuentre en trabajo de parto, podrá tener esta visita cada dos horas, permitiendo que su familia le brinde fortaleza en la espera y confianza para el parto.

Cabe resaltar que todo el personal administrativo y de salud de CHRISTUS SINERGIA, cumple con los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud y Protección Social para una atención segura y utiliza todos los elementos de protección personal para el manejo y prevención de COVID-19, ya que nuestro deber ser como Institución enfocada el cuidado de la salud, se fundamenta en la prestación de servicios integrales que protegen y velan por la vida de nuestros pacientes y sus familias.

Además, hemos desarrollado una ruta de acceso preventivo contra el COVID-19 denominada la Ruta Naranja, que consta de cinco preguntas las cuales se enfocan en la sintomatología de este virus, el tamizaje de temperatura y el cambio de tapabocas de las futuras madres, permitiendo el respectivo direccionamiento a si asisten a sala de parto o consulta normal, o si deben de ser remitidas al área de cuidados especializados donde enfermeras, ginecólogos y obstetras cuidarán de la gestante. También contamos con quirófanos y salas de parto exclusivas para las madres con sospecha o confirmación de COVID-19, lo que nos permite prestarles una atención especializada y mitigar el riesgo de contagio de las demás futuras madres.

Nuestra promesa de servicio es cuidar la vida de nuestros pacientes como si fuera la nuestra y por eso en CHRISTUS SINERGIA hacemos todo lo que esté en nuestras manos para brindar experiencias en salud que generen un gran impacto positivo en cada paciente y sus familias, permitiéndonos entre muchas cosas, traer nuevas personitas a sus vidas y dejar una marca en ellas gracias a nuestros servicios y atención brindada.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.