fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

El INS avala nuestro Laboratorio Clínico para pruebas COVID por PCR y llevamos este servicio a la casa de nuestros pacientes

El COVID-19 ha marcado un antes y un después en la historia reciente de la humanidad debido su impacto social y económico sobre una sociedad que busca retornar a su cotidianidad bajo una nueva normalidad mientras espera que la comunidad científica encuentre una vacuna que logre combatir con efectividad esta enfermedad. En este contexto, instituciones de salud como CHRISTUS SINERGIA juegan un papel primordial en la lucha contra la propagación de este virus a través de acciones pedagógicas para su prevención, servicios de laboratorio clínico para su diagnóstico y atención en salud ambulatoria y hospitalaria para su tratamiento.

Por eso, con el objetivo de aportar a la reducción de la curva de casos positivos para Coronavirus en el país, en CHRISTUS SINERGIA hemos dispuesto para nuestros pacientes particulares y afiliados a Coomeva Medicina Prepagada en Bogotá, Cali, Medellín y Pereira, del nuevo servicio de toma de muestras COVID-19 a domicilio a través de la Prueba Molecular (PCR), con el cual buscamos que eviten salir de sus casas ante cualquier sospecha de tener este virus y prestarles nuestros servicios diagnósticos de laboratorio desde la seguridad de sus hogares o donde se encuentren.

El servicio de toma de muestras COVID-19 a domicilio de CHRISTUS SINERGIA se presta bajo ordenamiento médico y nuestros pacientes pueden solicitarlo comunicándose a la línea celular 318 363 7795, al WhatsApp 316 467 6753 o escribiendo al correo electrónico labdomiciliario@christus.co. Si nuestros pacientes no cuentan con la orden requerida para la prestación del servicio, ofrecemos un Paquete COVID-19 en el que les brindamos orientación virtual, una cita médica por Teleconsulta donde nuestros profesionales de la salud realizarán la documentación requerida para llevar a cabo este procedimiento y, por último, agendamos la toma de la muestra al lugar donde nuestros pacientes lo requieran.

Nuestro servicio de toma de muestras COVID-19 a domicilio de CHRISTUS SINERGIA es prestado por profesionales de la salud altamente capacitados, quienes, sin excepción alguna, cumplen con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud para el cuidado de la salud y tranquilidad de nuestros pacientes, sus familias y nuestros colaboradores. Lo anterior, se traduce en la exigencia e implementación de prácticas seguras durante la atención y el uso obligatorio de los elementos de protección personal requeridos.

El procesamiento de las muestras y los resultados de estas, están respaldados por nuestro Laboratorio Clínico de CHRISTUS SINERGIA, el cual cuenta con el aval del Instituto Nacional de Salud como laboratorio colaborador autorizado para el diagnóstico molecular del nuevo SARSCoV (COVID-19) y que, a través de nuestro talento humano altamente calificado y equipos de última generación, garantizan diagnósticos precisos y confiables de la salud de nuestros pacientes. Estos resultados se envían a nuestros pacientes a su correo electrónico, en un plazo de entre 48 y 72 horas a partir de la toma de la muestra.

A través del servicio de toma de muestras COVID-19 a domicilio de CHRISTUS SINERGIA y la infraestructura humana y tecnológica que hemos puesto a disposición de nuestros pacientes para afrontar esta pandemia mundial, en nuestra Organización buscamos aportar al cuidado de la vida de la comunidad y mitigar el impacto que tiene este virus sobre la sociedad a través de un servicio de salud para el diagnóstico seguro y preciso de este virus.

La invitación es a que nuestros pacientes nos permitan velar por su bienestar y continuar cumpliendo con nuestra promesa de servicio de cuidar su vida como si fuera la nuestra, y en caso de considerarlo necesario, soliciten nuestro servicio de toma de muestras COVID-19 a domicilio, cuidando así de su salud, las de sus familias y comunidad en la que se desenvuelven.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.