fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Christus Sinergia Salud

Donamos tiempo para regalar sonrisas a los niños que más nos necesitan

Gracias a la gestión de nuestra área de Misión de CHRISTUS SINERGIA, durante este mes de diciembre pudimos reunirnos con los niños de varias fundaciones del país dedicadas a la atención de esta población vulnerable, donde nuestros colaboradores tuvieron la oportunidad de apadrinarlos y juntos compartir tiempo de calidad en una jornada llena de amor, permitiéndonos vivir un momento de felicidad y regalos con aquellos que más nos necesitan.

 

Esta actividad se caracterizó por estar acompañada de juegos y rifas en las que los niños participaron y se divirtieron con cada una de las diferentes dinámicas. Finalmente, para cerrar la actividad, los niños recibieron con mucha felicidad todos los regalos de navidad que fueron donados por nuestros colaboradores.

 

Este tipo de actividades nos acercan a nuestra Misión de extender el Espíritu Sanador de Jesucristo y nos invitan a avivar nuestra vocación de servir a nuestro prójimo con compasión. Y qué mejor momento que la Navidad para mirar y extender nuestra mano con amor a nuestro prójimo, y por medio de nuestras acciones aportar al bienestar y alegría de quienes más requieren nuestra ayuda.

Publicar un comentario