fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Christus Sinergia Salud

Diana: palabras de gratitud alrededor del último adiós a su padre

Por más de que nuestra razón de ser sea velar por la salud y bienestar de nuestros pacientes, hay ocasiones en las que el curso de la vida es irrefrenable y simplemente nos queda acompañar y brindarles todo el apoyo posible a nuestros pacientes en sus últimos momentos junto a sus familiares.

Entre estos casos, destacamos el de un paciente mayor de edad que pasó sus dos últimos meses de vida en nuestra Clínica Palma Real, y quien a pesar de recibir toda nuestra atención y cuidados, fue llamado el pasado el mes de abril de este año por nuestro Señor para permanecer a su lado y cuidar a su familia desde el cielo.

Durante esta sensible etapa, procuramos brindarle a nuestro paciente y sus familiares un acompañamiento permanente desde lo humano y lo espiritual más allá de la atención médica, hasta el momento de darse el último adiós. Y para nuestra sorpresa, su hija en voz de su familia se tomó un momento para escribirnos una corta pero especial carta donde nos expresa su gratitud con nuestro servicio.

Los invitamos a que escuchen con nosotros este pequeño pero gratificante testimonio.

Publicar un comentario