fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

Despide este 2020 con una sonrisa renovada, saludable y de admirar

En CHRISTUS SINERGIA sabemos que una óptima salud bucal impacta de manera importante en los diferentes ciclos de nuestras vidas, favorece la autoestima y da la posibilidad de relacionarse socialmente de forma asertiva. La salud bucal de nuestros pacientes es prioridad y para ello contamos con una amplio portafolio de servicios y una atención integral con todas las especialidades en nuestros Centros Platinos y Unidades de Atención Básica a nivel nacional.

Nuestras Especialidades Odontológicas
  • Odontología General: este campo de la odontología se centra en el diagnóstico y el tratamiento para mejorar la salud oral de la población incluye los tratamientos básicos como restauraciones en resina y amalgama.
  • Endodoncia: esta especialidad se dedica al trato de la pulpa dental, también conocida como nervio del diente. Sus tratamientos permiten mantener las piezas dentales aun cuando están dañadas.
  • Cirugía Oral y Maxilofacial: trata enfermedades, lesiones y defectos en la cabeza, cuello, cara, mandíbulas, tejidos duros y blandos de la boca, extrae cordales, se encarga también de los problemas de la articulación temporomandibular.
  • Radiología Oral y Maxilofacial: Es el estudio y la interpretación de las radiografías para diagnosticar enfermedades orales y maxilofaciales.
  • Ortodoncia: se centra en la alineación de los dientes y la modificación de la mordida para conseguir una correcta oclusión.
  • Rehabilitación oral: se encarga de reemplazar los dientes perdidos utilizando coronas, puentes, implantes y prótesis removibles.
  • Odontopediatría: se especializa en el tratamiento de enfermedades dentales en niños y adolescentes.
  • Periodoncia: se encarga del cuidado de los tejidos que soportan el diente como las encías o el hueso alveolar.
  • Patología Oral y Maxilofacial: se especializa en el diagnóstico de las enfermedades orales, como canceres orales de cuello y cabeza.

Nuestro servicio de Odontología se encuentra de nuevo disponible en nuestros Centros Platinos y Unidades de Atención Básica para continuar cuidando su salud de manera presencial, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y con el uso de los elementos de protección para nuestros pacientes y nuestro personal de odontología. De esta manera, garantizamos una atención en salud mucho más segura, enfocados en su bienestar y el de nuestros colaboradores durante la prestación de nuestros servicios asistenciales.

Queremos compartirles que, a partir del mes de diciembre en las ciudades de Cúcuta, Barrancabermeja, Bucaramanga, Medellín, Envigado, Montería y Pereira, ampliaremos nuestros servicios de odontología y nuestros pacientes podrán acceder a las especialidades de: Rehabilitación Oral, Odontopediatría, Ortodoncia, Periodoncia, Cirugía Oral y Maxilofacial.

Nuestras sedes a nivel nacional están ubicadas estratégicamente para que pueden acceder fácilmente a nuestros servicios, contamos con facilidades de pago y tarifas favorables, y un excelente equipo de profesionales en todas las especialidades prestos a cuidar de ti y tu familia.

¡Los esperamos en nuestros Centros Platino y Unidades de Atención Básica para despedir este 2020 con una sonrisa renovada, saludable y de admirar!

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.