fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

Darlyn Cruz nos cuenta su experiencia con Joel en nuestra Clínica Farallones

Las voces de agradecimiento de cada una de las personas que pasan por nuestra Institución son motivos que llenan de alegría, orgullo y permanente motivación para continuar dando lo mejor como institución al servicio de la vida de nuestros pacientes y el bienestar de sus familias.

En esta ocasión, Darlyn Cruz nos comparte su experiencia en nuestra Clínica Farallones, en donde nació su pequeño Joel de 38 semanas y quien fue diagnosticado desde la semana 28 con una hernia diafragmática, la cual implicó una intervención quirúrgica de alta complejidad para reparar este defecto de nacimiento a los ocho días de su nacimiento.

Hoy, 15 días luego de su nacimiento y una semana después de su operación, Joel está recuperado y listo para irse a casa con su mamita junto al resto de su familia, gracias al profesionalismo, experiencia y experticia de nuestros profesionales de la salud al servicio de la vida de un pequeño como Joel y de la alegría de sus seres queridos.

¿Qué es una hernia diafragmática?

Es un defecto de nacimiento en el que hay un orificio en el diafragma (el músculo grande que separa el pecho del abdomen). Los órganos en el abdomen como los intestinos, el estómago y el hígado pueden desplazarse a través del orificio en el diafragma y hacia arriba en el pecho del bebé; cuando un órgano pasa a través del orificio, se llama hernia. Una hernia diafragmática puede prevenir que los pulmones del bebé se desarrollen completamente y así causar dificultades respiratorias para el bebé al nacer. (Definición tomada del Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades).

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.