fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

Cuidamos a nuestros pacientes desde la seguridad y comodidad de sus hogares

Como resultado la incansable labor al servicio de la vida de nuestros pacientes a través de servicios que satisfacen la salud y superan las expectativas más allá de los aspectos asistenciales, los servicios de Telemedicina y Laboratorio Clínico a Domicilio en nuestros Centros PBS y Centros Platino de CHRISTUS SINERGIA, se han destacado de forma excepcional durante estos últimos tres meses gracias a los altos niveles de satisfacción alcanzados con nuestros pacientes.

Servicios que, en tiempos de pandemia, hemos logrado transformar y fortalecer en tiempo récord, y que ahora representan dos pilares fundamentales para CHRISTUS SINERGIA y nuestra labor de velar por el bienestar de nuestros pacientes y sus familias. Lo anterior, gracias a la gran importancia y aporte que brindan la Telemedicina y nuestro Laboratorio Clínico a Domicilio, al diagnóstico y atención segura de nuestros pacientes desde la seguridad de sus hogares, sin que deban exponerse a ambientes asistenciales que pueden significar un riesgo para su salud y la de nuestros colaboradores.

Nuestro servicio de Laboratorio Clínico a Domicilio de CHRISTUS SINERGIA ha logrado alcanzar un el 93,3% de satisfacción en las encuestas realizadas a nuestros pacientes, quienes exaltan el excelente y puntual servicio, además de la buena atención y técnica de nuestros profesionales al momento de realizar la toma de muestra. Compartimos algunos de los tantos comentarios positivos de nuestros pacientes satisfechos:

“Atienden rápido y no tiene que moverse de casa”, “La profesional tomo la prueba rápidamente sin lastimar al paciente”, “La enfermera tiene una buena técnica para la toma de muestra”, “Los felicito, quedé muy satisfecha con el servicio”, “Excelente el servicio, muy puntuales”, “Muy satisfecho con el servicio, muy cumplidos”, “Muy buen servicio y muy bien atendida”.

Y, por otro lado, nuestro servicio de Telemedicina de CHRISTUS SINERGIA a través de sus modalidades de atención: Teleorientación y Teleconsulta, ha alcanzado el 90% de satisfacción en las encuestas realizadas a nuestros pacientes, quienes destacan la excelente atención por parte de nuestros médicos y la acción oportuna de utilizar los medios tecnológicos para la atención y cuidado de su salud. Destacamos algunos de los aportes realizados por nuestros pacientes gracias a su positiva experiencia con nuestros servicios:

“Excelente prestar el servicio haciendo uso de la tecnología”, “El servicio de todo el personal es excelente en todo sentido”, “Excelente atención y calidad humana”, “Todo el proceso fue muy expedito, la pedida de la cita, la atención médica y el envío de la formulación y exámenes”, “Buena opción para pacientes difíciles de transportar o adulto mayor. Muy cómodo el servicio”, “Excelente opción en esta cuarentena. Mientras menos tengamos que salir de casa mucho mejor, por nuestra salud y la de otros. Mil gracias”, “Es una forma de atención que debería quedarse una vez termine la emergencia sanitaria”.

Cuando valoramos y cuidamos la vida nuestros pacientes como si fuera la nuestra, logramos una atención en salud con altísimos estándares de calidad, servicio y humanidad, impactando directa y enormemente en la satisfacción de todas y cada una de las personas que reciben los servicios asistenciales de CHRISTUS SINERGIA.

Felicitamos a estos dos importantes servicios de nuestra Organización por su gran esfuerzo, compromiso y excelente gestión en estos momentos atípicos para el mundo entero, y agradecemos a nuestros pacientes por sus aportes y comentarios positivos que nos permiten día a día continuar mejorando nuestros servicios de salud y avanzar permanentemente en el cumplimiento de nuestra promesa de servicio de cuidar la vida de nuestros pacientes como si fuera la nuestra.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.