Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea boton-instructivo-para-pagos

Christus Sinergia Salud

Christus Sinergia aliado de los Juegos Panamericanos Junior 2021

Del 25 de noviembre al 5 de diciembre de este 2021, se celebrarán los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021, donde deportistas de países como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá y por supuesto, Colombia, estarán participando en competencias de disciplinas como de atletismo, balonmano, boxeo, ciclismo, gimnasia artística, karate, levantamiento de pesas, natación, patinaje, tenis y muchos más deportes.

Los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021 tendrán como sede, los municipios de Buga, Yumbo, Jamundí, Calima El Darién, Barranquilla, Cali y Palmira, resaltando que, en estas últimas dos ciudades, nuestras clínicas Farallones y Palma Real de CHRISTUS SINERGIA, serán parte de la red de instituciones de salud de alta calidad que brindarán atención médica a todos los jóvenes competidores y personal de apoyo que lo requieran durante el desarrollo del evento.

Por lo anterior, en caso de que alguna persona perteneciente a los Juegos, acorde a lo definido por el médico de la competencia, requiera de atención médica hospitalaria, será remitida en ambulancia a la institución aliada correspondiente al sector donde ocurra el evento. De ingresar a nuestra Clínica Farallones en Cali o Clínica Palma Real en Palmira, el paciente accederá a través de nuestros servicios preferenciales para recibir la atención asistencial necesaria y en caso de requerir hospitalización, será alojado en nuestras habitaciones para pacientes de planes voluntarios de salud, donde, con el apoyo de nuestros profesionales, podrán recuperar su salud con comodidad, calidad y calidez.

Nuestras clínicas cuentan con el aval de la Comisión Médica de la Organización de Panam Sports, la cual visitó en días pasados nuestras instalaciones para conocer de primera mano nuestros servicios y espacios asistenciales que tendrán a su disposición en caso de requerir atención clínica.

Los Juegos Panamericanos son el evento multideportivo más importante de América y se llevan a cabo cada cuatro años desde 1957. Cali fue sede de la VI versión de estos en 1971, y este año tiene el honor de ser el anfitrión de los I Juegos Panamericanos Junior, junto a otras ciudades del Valle. El propósito de este espacio es impulsar a las nuevas generaciones de deportistas y dar visibilidad a esos nuevos talentos a través de su participación en eventos de alto alcance.

En CHRISTUS SINERGIA estamos orgullosos de ser parte de este importante acontecimiento internacional para el deporte juvenil, una participación que es fruto de nuestro fortalecimiento y crecimiento institucional, el cual hoy nos hacen referentes del sector salud en la región y el país, al punto de contar con la confianza de los de los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021 para el cuidado de su bienestar.

Si quieres conocer más y programarte para asistir a los eventos de estos juegos en Cali y el Valle del Cauca, ingresa a https://www.calivalle2021.com/

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.