fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Clínica Farallones: siempre reinventándonos en beneficio de nuestros pacientes

Con nuevos y fortalecidos servicios, infraestructura mejorada y equipos de última tecnología, nuestra Clínica Farallones de CHRISTUS SINERGIA viene estableciéndose como una Institución de referencia de la ciudad de Cali en la que las empresas aseguradoras están confiando la salud de sus afiliados. En línea con lo anterior, a partir de este segundo semestre de 2019, venimos implementando tres nuevos servicios que facilitan la atención de nuestros pacientes particulares y afiliados a Medicina Prepagada, Planes de Atención Complementaria y Pólizas de Salud, brindándoles una mejor experiencia en salud en nuestra Institución.

  • Anfitrión de Cirugía: realiza un acompañamiento y gestión permanente a nuestros médicos especialistas durante todo el proceso administrativo de la cirugía: cotizaciones, reserva de quirófanos y trámites administrativos con el asegurador (o el paciente si es particular), dándole fluidez a todos los procesos y facilitando de esta manera la labor de nuestro personal asistencial.
  • Anfitrión de Experiencia del Paciente: personal de servicio exclusivo para brindar la mejor experiencia a nuestros pacientes durante su hospitalización en nuestra Clínica. Se encarga de todos los trámites administrativos del proceso de atención en salud, garantizando una estancia confortable para el paciente y su familia. Gracias a su labor, los egresos prioritarios de sus afiliados se gestionan en un tiempo promedio de 30 minutos, permitiendo a nuestros pacientes (si no hay complicación alguna), estar en el menor tiempo posible en la comodidad de su hogar junto a sus familias.
  • Además, hemos implementado personal médico exclusivo y permanente para nuestra Sala de Atención Prioritaria ubicada en el piso 2 de nuestra Clínica Farallones, siempre dispuesto a atender de manera oportuna cualquier evento de salud que tengan sus afiliados a planes voluntarios de salud.

Además de estos valores agregados, vale la pena destacar la implementación de rondas por parte de los líderes de las áreas estratégicas de la Clínica, en las que se identifican oportunidades de mejora en temas de mantenimiento e infraestructura, permitiendo de esta manera brindar soluciones en el menor tiempo posible, prestando así nuestros servicios con mayor fluidez. También hemos dispuesto nuevos consultorios médicos con los mejores especialistas en Cirugía General, Ortopedia, Ginecología y Urología; y una Sala VIP donde gestionamos de manera prioritaria los requerimientos de nuestros pacientes como: asignación de citas médicas, trámites con el asegurador, asignación de citas para ayudas diagnósticas y autorización y programación quirúrgica.

Estos valores agregados complementan todo un conjunto de acciones implementados en nuestra Clínica Farallones pensando en enriquecer nuestro portafolio de servicios que aportan al bienestar de sus afiliados y que permiten fortalecer nuestras relaciones interinstitucionales. De esta manera, buscamos impactar de manera positiva en la experiencia de nuestros pacientes y su satisfacción con relación a nuestros servicios prestados, pilares fundamentales para nuestra Organización.

Publicar un comentario