fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Clínica Farallones: integralidad en la atención en salud

 

La experiencia de nuestros pacientes y su satisfacción con relación a nuestros servicios prestados, son pilar fundamental para CHRISTUS SINERGIA y cada una de nuestras unidades de negocio.

Por esta razón, en nuestra Clínica Farallones de Cali contamos con un Modelo de Servicio diferencial y exclusivo, diseñado para ofrecer la mejor experiencia en salud a pacientes particulares o afiliados a medicina prepagada, Planes de Atención Complementaria y Pólizas de Salud, a través de un portafolio integral de servicios que nos permiten atender cualquier necesidad en salud en un solo lugar.

  • Una Sala de Atención Prioritaria con cómodos y modernos espacios dotados con los equipos necesarios para una atención primaria, mayor privacidad y ambientes exclusivos para pacientes pediátricos y adultos, y los mejores profesionales de la salud a tu cuidado.
  • Nuestro Piso 7, un espacio exclusivo para la hospitalización individual con beneficios adicionales que garantizan una estancia confortable para el paciente y su familia. Cuenta con: cómodas y modernas habitaciones, hospitalización individual, acceso para un acompañante durante su estancia, menú a la carta para el paciente (cuando su estado de salud lo permita), anfitrión de servicio exclusivo, kit de uso personal y acceso a wifi ilimitado.
  • Además, una Sala VIP para gestionar de manera prioritaria los requerimientos de nuestros pacientes como: asignación de citas médicas, trámites con el asegurador, asignación de citas para ayudas diagnósticas, y autorización y programación quirúrgica.
  • Servicio de Laboratorio Clínico, el cual cuenta con atención 24/7 y cuya oportunidad de respuesta es de 24 horas para la entrega de resultados de nivel 1 y recibirlos vía correo electrónico.
  • Y nuestra Unidad de Imagenología Avanzada, la cual está equipada con tecnología de última generación, servicio 24/7 para mamografía, rayos X y tomografías, procesos en línea que garantizan la agilidad en los tiempos de entrega de los resultados y cargue de resultados en la historia clínica del paciente.

Con nuevos servicios, infraestructura mejorada y equipos de última tecnología, nuestra Clínica Farallones de CHRISTUS SINERGIA es una Institución de referencia de la ciudad de Cali en la que nuestros aseguradores pueden confiar la salud de sus afiliados.

Publicar un comentario