Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea boton-instructivo-para-pagos

Christus Sinergia Salud

CHRISTUS SINERGIA Salud, entre las 100 empresas mejor gerenciadas de Colombia

Para Colombia y el mundo, el 2020 marcará un antes y un después en los libros de historia, los cuales dirán que fue el año en el que el COVID-19 detuvo y transformó las dinámicas de nuestra sociedad, y donde en el proceso de adaptación a una nueva normalidad en medio de la batalla contra este virus, tuvimos que afrontar la pérdida de millones de vidas humanas y evidenciar, incluso padecer, el derrumbe de la economía, reflejada en el cierre de miles de empresa y la pérdida de un sinnúmero de puestos de trabajo.

En medio de este contexto de incertidumbre, liderazgos sólidos, visionarios y socialmente comprometidos, han marcado la diferencia y así lo ha reconocido la revista Gerente al seleccionar a los 100 Gerentes más Exitosos del 2021 y en el que el gerente general de CHRISTUS SINERGIA Salud, Yul Garcés, fue incluido gracias a todos los esfuerzos estratégicos dirigidos al crecimiento institucional que permitió no solo la conservación sino la creación de empleos en medio de la contracción de la economía, a la expansión de nuestros servicios de salud a más personas y al cumplimiento irrestricto de nuestra misión dedicada a “extender el espíritu sanador de Jesucristo para el bienestar integral del ser humano y de la comunidad”.

Como organización, agradecemos la nominación y elección de Yul Garcés Ascuña como uno de los Gerentes más exitosos de Colombia durante el 2021, convencidos de que su selección en este reducido grupo de líderes es un reconocimiento a toda la organización, a los colaboradores que han enfrentado la pandemia con valentía y vocación de servicio y a las aseguradores que han creído en CHRISTUS SINERGIA Salud como el depositario de la salud de sus pacientes, y nos compromete a mantener el ritmo de crecimiento en calidad de servicio y cubrimiento nacional.  Felicitaciones a Yul Garcés y esperamos continuar en el camino del cuidado de la vida, el fortalecimiento de la salud y el crecimiento institucional, seguros de que, en este recorrido lleno de compromiso y responsabilidad social, seguiremos aportaremos al bienestar de todos los colombianos.

Razones de la nominación y selección como uno de los 100 gerentes más exitosos de Colombia 2021
  1. Creación de 354 nuevos empleos, para un total 3.613 colaboradores a nivel nacional en medio de la pandemia.
  2. más de $21.600 millones de pesos en inversiones 100% enfocadas en mejorar el cuidado a los pacientes y en facilitar la continuidad de sus procesos de prevención aún en medio de la pandemia.
  3. Crecimiento de la organización patentizada en la apertura del Centro Médico Platino Integral para la Mujer en Medellín, la Unidad de Oncología Ambulatoria en Palmira (Valle), el Laboratorio Clínico Platino, la adquisición de la Clínica Lungavita para la realización de cirugías y procedimientos de imagenología ambulatoria ambas en Cali y la adecuación de una completa infraestructura para Telemedicina, desde la que se han atendido más de un millón y medio de citas virtuales.
  4. Buenos resultados financieros demostrados en un EBITDA positivo de $20.531 millones de pesos, con un margen del 6%, y a julio de 2021 ya se acumula un EBITDA positivo de $18.638 millones de pesos con un margen del 8%.
  5. Dedicación de recursos financieros y humanos extensos, para la protección de los colaboradores con todos los implementos bioseguros necesarios en el convencimiento de que, solo teniendo al personal a salvo, podrían cuidar la salud de sus compañeros, familias y pacientes.
Quién es Yul Garcés Ascuña

Profesional en Economía del Luther Collage, Decorah, Iowa, USA. Posee amplia experiencia y trayectoria de éxito de Compañías de Salud y en el sector asegurador de Estados Unidos y Latinoamérica, siendo reconocido por su liderazgo estratégico enfocado en la excelencia clínica y la seguridad del paciente en entornos económicos complicados, respaldando el crecimiento rentable de la Organización.

Luego de trabajar durante 4 años en Chicago, USA para Advocate Healthcare, se une a CHRISTUS Muguerza en México como Director de Administración y Finanzas y liderando equipos de Desarrollo de Nuevos Negocios que llevaron a la Compañía a tener la expansión más grande su historia hospitalaria y ambulatoria. Yul Garcés es nombrado como CEO de CHRISTUS SINERGIA Salud en junio de 2017.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.