Nuevo servicio de imágenes diagnósticas de CHRISTUS SINERGIA Salud

 

A partir del presente mes de septiembre, en CHRISTUS SINERGIA Salud hemos integrado a nuestra red de prestación de servicios de salud el servicio de Imágenes Diagnósticas, conformando una nueva línea de negocio: CHRISTUS SINERGIA Imagenología Avanzada, un servicio de imágenes diagnósticas altamente confiable y oportuno, que garantiza la comodidad y satisfacción de nuestros pacientes y sus respectivos tratamientos.

 

El nuevo servicio CHRISTUS SINERGIA Imagenología Avanzada, cuenta con beneficios como:

 

  • Solicitud de citas a través de nuestros Call Center; trámite que antes debían realizar de manera presencial.
  • Horario de atención las 24 horas al día durante los 7 días de la semana para los servicios de Mamografía, Rayos X y Tomografía.
  • Nuevos equipos que permitirán ampliar la capacidad y oportunidad en la atención de nuestros pacientes, entre estos, un mamógrafo digital de última generación y dos ecógrafos.
  • Atención mediante ordenamiento digital solo presentando el documento de identidad original. Aplica para pacientes asignados a las IPS de la red CHRISTUS SINERGIA.
  • Procesos en línea que garantizan la agilidad en los tiempos de entrega de los resultados.
  • Entrega de resultados vía correo electrónico, whatsapp y con carga automática a la historia clínica de nuestros pacientes. Además, a partir del mes de noviembre, también podrán descargar los resultados a través de nuestro sitio web www.christussinergia.com.

 

CHRISTUS SINERGIA Imagenología Avanzada hace parte del proceso de renovación institucional para brindar un servicio integrado a nuestros pacientes a través de nuevos equipos, nuevas tecnologías y nuevos servicios que permitirán a CHRISTUS SINERGIA Salud, ampliar su modelo de atención integral, con características competitivas que se verán reflejadas en la mejora de los tiempos de atención y en un mejor servicio y satisfacción de nuestros pacientes.