fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

Centros Platino: Gestión Clínica enfocada en el bienestar de nuestros pacientes de Planes Voluntarios de Salud

Las nuevas dinámicas que enfrenta el mundo actual nos han llevado a transformar no solo las estrategias de servicio, sino a plantear nuevos modelos de atención que respondan al bienestar integral de los pacientes. Entendimos que nuestros servicios no se limitan a una intervención sobre las enfermedades identificadas, sino que además queremos hacer parte de los aspectos más importantes que rodean a nuestros pacientes y constituyen su calidad de vida. Por ello, en CHRISTUS SINERGIA, hemos creado el modelo de los Centros Platino, un nuevo enfoque de gestión clínica que piensa en la vida y bienestar de nuestros pacientes y sus familias; una experiencia renovada y pionera en servicios de atención en salud del país.

A partir de ahora, nuestros pacientes, serán vistos integralmente desde toda su estructura de vida y con nuestro apoyo, abarcar sus condiciones físicas y emocionales, entendiendo así sus distintos entornos y con ello, encaminar nuestros esfuerzos a brindarles una mejor calidad de salud y vida.

¿Cómo lo estamos logrando?

Nuestros Centros Platino CHIRISTUS SINERGIA, antes llamados Unidades Integrales de Salud (UIS), evolucionaron para enfocarse en el bienestar de nuestros pacientes de Planes Voluntarios de Salud, integrando a la atención convencional del riesgo, una visión de bienestar que relaciona al paciente con su entorno familiar y social.

Este nuevo modelo clínico de nuestros Centros Platino CHRTISTUS SINERGIA se compone de dos pilares. El primero lo hemos denominado Bienestar de los Pacientes, donde creamos programas enfocados en cada etapa de sus vidas y en el que cada paciente encontrará un apoyo especializado de acuerdo con su edad, preferencias o situaciones por las que esté pasando. Nuestro objetivo es poder apoyar la planeación y desarrollo del proyecto de vida de nuestros pacientes, así como ser un soporte cuando se presenten dificultades que se interpongan con este propósito; por su naturaleza, estos programas incluyen el entorno de nuestros pacientes y es allí donde su círculo familiar se convierte en una prioridad para nosotros.

Nuestro segundo pilar es la Gestión del Riesgo, aspecto que ya venimos trabajando a través de la prestación de servicios asistenciales de calidad, con profesionales altamente capacitados y con gran sentido de servicio y humanidad al momento de atender las necesidades en salud de nuestros pacientes. Por medio de la gestión del riesgo, empoderamos a las familias como protagonistas en el apoyo al tratamiento en la salud de nuestros pacientes, un aspecto que definitivamente impacta de manera positiva en los resultados.

Con estos pilares estamos pensando en una visión del paciente como ser holístico y nos proponemos ser quienes busquemos a nuestros usuarios para cuidar de su salud, su bienestar y el de su familia. Lo anterior será posible, gracias a la comunicación cercana, del día a día, que en nuestros Centros Platino CHRISTUS SINERGIA tendremos con los pacientes.

Esta transformación requerirá de cambios a los cuales definitivamente sabremos adaptarnos, siempre confiando en nuestro compromiso y profesionalismo. Colaboradores y personal de salud se han capacitado para que este modelo clínico cumpla con los objetivos trazados y, sobre todo, que sea de beneficio para la vida de los pacientes de Planes Voluntarios de Salud. Conservaremos siempre nuestra vocación de servicio, cercanía y humanidad que tanto nos caracterizan y hacen tan distintos.

Tenemos la certeza de que esta iniciativa marcará la diferencia en el mercado de la salud en el país y potencializará aún más, la promesa de servicio de CHRISTUS SINERGIA: Cuidamos la vida de nuestros pacientes como si fuera la nuestra.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.